Clorinda, Formosa Argentina

   18 de Marzo de 2020

    Distribución gratuita
    Año 13  N° 4615
 

 

   
Coronavirus: la Cooperativa Clorinda dispuso un horario exclusivo de atención para los adultos mayores
  2020 año del Gral.
  Manuel Belgrano
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

Según el Decreto Municipal N° 538/2020, el cual adhiere a las medidas preventivas tomadas por el Gobierno Nacional y Provincial, los comercios deberán tener un horario exclusivo de atención para la población de riesgo. Por este motivo la Cooperativa dispuso el horario exclusivo de 7 a 8 horas por la mañana y de 16 a 17 horas por la tarde, en el área administrativa y en las cabinas del centro y de las viviendas.

Esta decisión la tomó el Consejo de Administración de la Cooperativa Clorinda a fin de respetar lo decidido por Nación, Provincia y Municipio, en cuanto a las medidas para prevenir de prevención por el coronavirus.

De esta forma el cliente de la Cooperativa que este contemplado entre los grupos de riesgos tendrá un horario especial para ser atendidos en las dependencias de la empresa: administración central, cabinas del centro y de las viviendas.
En tanto en áreas de menor concurrencia de público en general como ser Central Dos, Canal y Planta de Gas, se le pide a la comunidad que solo accedan aquellas personas que no estén contempladas en los grupos de riesgo.
Además la Cooperativa Clorinda dispuso de alcohol en gel en las distintas áreas tanto para el público en general como para los empleados.

Población de Riesgo:
Las personas mayores de 60, las que tienen enfermedades respiratorias y las que tienen afecciones como diabetes presentan mayores riesgos en caso de contagio.
También están contempladas las mujeres embarazadas.

 
 
Coronavirus: la Cooperativa Clorinda dispuso licencias por 14 días para el personal mayor de 60 años
Este día lunes 16 los empleados de la Cooperativa Clorinda se presentaron a trabajar como de costumbre, entre ellos los mayores de 60 años. La gerencia de la entidad les informó que estaban licenciados por 14 días por motivo de la lucha que enfrenta n nuestro país contra el coronavirus.

Vale mencionar que el pasado domingo el presidente Alberto Fernández se refirió a los adultos mayores, en la conferencia de prensa que brindó desde la Quinta de Olivos: "Les vamos a pedir que se queden en sus casas, tranquilos, que disfruten en sus casas”. Esta mención además de estar referidas a los jubilados y pensionados fue también para el personal activo con más de 60 años.

De esta manera la Cooperativa Clorinda respeta con lo establecido a nivel nacional en el cumplimiento de las licencias por esta afectación global que es el coronavirus.

El Gerente de la Cooperativa, Enrique Alegre, explicó que “estamos haciendo todo lo posible para disminuir los riesgos de contagio, tanto del personal como de nuestros clientes”.

“Estamos elaborando mecanismos para promover la prevención entre el personal en el lavado de manos y la utilización de alcohol de gel, entre otras medidas”, añadió Alegre.
 
 
 
 


 

   
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster