Clorinda, Formosa Argentina
11 de Mayo de 2020
    e-mail: lsc.clorinda@gmail.com
 
   
LA DERECHA DEL CORONAVIRUS

"Todos somos Covid 19"

 
 
 

 

 
 

Pase lo que pase, ellos siempre están. Si no es una cacerola desde un balcón porteño, o un tractorazo desde alguna ruta cordobesa, o sacándose selfies desde un silo bolsa, ellos siempre están.


Si les toca gobernar, lo primero que hacen es militarizar las calles y callar cualquier tipo de protesta con balas y palos (lo hicieron con docentes y con científicos del Conicet y del Malbran) y si les toca ser oposición se quejan por "autoritarismo" , "falta de consensos" y "venganza".


La derecha argentina es así. Hoy, desesperados y sin ideas, tratan de impulsar la desobediencia a la cuarentena porque "se destruye la economía" pero se hacen los boludos con los 200 mil millones de dólares jugados y fugados en la timba financiera y encima hoy, la debemos nosotros, SI SON DOS PIZZAS..


La derecha residual argentina. Siempre recuerdo ese viejo refrán que decía "Plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo"...pero la derecha lo transformó en "PLANTAR UN MUERTO, QUEMAR UN LIBRO, ROBAR UN HIJO"...Es la derecha que no acepta derechos.


Muchos empresarios los escucho reclamando "que vuelvan los trabajadores", "basta de cuarentena"...Claro, sino vuelven los trabajadores, van a tener que trabajar ellos..


No soportan la participación del estado. Libre mercado, libre importación..Ja!...Y ahora?. Todo el planeta recurrió al Estado, cada país. La salud privada quedó expuesta y no sirve de nada pagar una pre paga. En una crisis desaparecen los privados y es el estado que se hace cargo y así, se termina el negocio de la derecha..DOS TAXIS...ja!


En su momento, la derecha argentina, haciendo oposición dijo "TODOS SOMOS NISMAN" en alusión al suicidio del delirante fiscal que creyó y dio fe a la información sostenida por un agente de inteligencia que nunca le dio las pruebas para acusar a CFK.


También, por las retenciones y la famosa "125" salieron a decir "TODOS SOMOS EL CAMPO" y la cacerolera del 2do piso de recoleta salió apoyar, cuando lo único que tiene con tierra es una maceta con un aloe colgada del balcón..


Así son. Es el encono que rige en estos tiempos de virus y aprovechan cada desgracia que padecemos para agudizar el conflicto. Detalles teatrales, mentiras, falsedades, acusaciones, todas sostenidas por los medios hegemónicos. Y la gente que sólo mira títulos. Piden respeto a pensamientos distintos, pero escuché por ahí que "el respeto es una consideración"...y así yo no tengo ganas de respetar mucho.


"TODOS SOMOS COVID 19"


La derecha argenta. Están a la expectativa. Aumenta el dólar trucho pero nadie puede comprar un dólar. Por que aumenta?.Se cae el precio del petróleo pero la nafta no baja. Les hablas del impuesto a los ricos y saltan como ranas en la sartén. Es una moral al revés, dicen que  lo malo es enojarse con los ricos. Como dijo Dolina "no hay ninguna razón ética para oponerse al impuesto a los ricos".


Son de terror. Están esperando que se pudra todo, que haya miles de muertos. Son tan de manual que si Alberto sacara un plan para combatir al dengue, la derecha argenta estaría a favor del mosquito.


Son así...Falta una suelta de globos amarillos con la consigna "TODOS SOMOS COVID 19". Pero no se animan a tanta estupidez. Es fuerte, pero lo desean.


Pero en esta crisis mundial, se podría estatizar YPF  y la luz y sacar a todos los CEOS de la derecha y dejarlos afuera. Es un buen momento.


También es un buen momento para terminar con el dólar. Implementar una nueva JUNTA NACIONAL DE GRANOS, aunque los sojeros se suiciden dentro de un silobolsa.


No sabemos que nos dejará este nuevo virus. En otros años el virus del sida nos obligó a usar forros, la H1N1 trajo la vacuna antigripal, como aquel virus del sarampión y posterior Sabín.
Yo espero que salga una vacuna contra el libre mercado, los ceos y toda la derecha que solo nos trae problemas y deudas.


Adiós al libre mercado y a los empleados esclavos. Sino quieren pagar lo que corresponde, que trabajen ellos, los empresarios, sino iremos por ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
   
   
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster