Clorinda, Formosa Argentina
20 de Mayo de 2020
    e-mail: lsc.clorinda@gmail.com
 
   
 
 
 

 

 

 

La zona cercana al acceso al Complejo Fronterizo San Ignacio de Loyola se vio convulsionada por la presencia de un gran número de policías y funcionarios municipales con máquinas topadoras con la intensión de desalojar a puesteros que se hallan a la vera de la RN11.

Se hace más que evidente que, desde el conflicto entre camioneros que no querían abonar la tasa por desinfección a agentes municipales y que los puesteros hicieron viral en las redes sociales, comenzó una especie de persecución contra ellos.

En el lugar se hicieron presentes el subsecretario de Gobierno, Walter Carlos Martínez; el director de Inspección Urbana, Ezequiel Viggiano; y el director de Tránsito, Bernardino Portillo, al frente de una veintena de funcionarios de las mismas áreas, además de un tractor y gente del área de Obras Públicas, para retirar el techo cuestionado

La culminación de esta persecución se dio, en la mañana de este martes, cuando intentaron demoler dichas casillas precarias.

La presencia de los Concejales Cabral y Jara, también se apersonó Azucena Santillán, evitó que se pueda consumar la acción que pretendía el municipio con el apoyo de la policía de la provincia.

Esta situación de tirantés entre los puesteros de la zona con el Municipio no ha finalizado, solo es otro capítulo y su culminación se dará cuando el municipio logre su cometido, en un tiempo no muy lejano.

 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster