Clorinda, Formosa Argentina
22 de Mayo de 2020
    e-mail: lsc.clorinda@gmail.com
 
   
El Hospital de Clorinda recibió 2 ambulancias del Gobierno Provincial.
 
 
 

 

 

 
En la jornada de este jueves el Hospital Cruz Felipe Arnedo de nuestra ciudad recibió de parte del gobierno de la Provincia de Formosa 2 ambulancias de última tecnología.

El Gobierno de Formosa adquirió estas ambulancias Sprinter con el objetivo de aumentar la capacidad operativa y de asistencia de los centros de salud de la provincia, para el transporte de personas afectadas por el contexto actual. La mitad de éstas es de alta complejidad.

Las unidades fueron carrozadas por la empresa Vallé. De esos vehículos, 10 unidades cuentan con mediana complejidad y los restantes 10 tienen alta complejidad. Las ambulancias se montaron en la tercera generación de la Sprinter, lanzada al mercado argentino en 2019, informó el sitio A24.com

Se lo considera el vehículo ideal para cualquier necesidad de transporte ya que ofrece sólidas y diversas prestaciones. Posee nuevo diseño de cabina, longitudes variables en cuanto a la carrocería, tonelajes, alturas del compartimento de carga y diferentes elementos de equipamiento.

Su enorme adaptabilidad da respuesta a todas las necesidades de uso

Esta máxima modularidad es el corazón de la Sprinter. Las conversiones se realizan a partir de los requerimientos de los clientes.

 
 
 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster