Clorinda, Formosa Argentina
09 de Junio de 2020
    e-mail: lsc.clorinda@gmail.com
 
   
Vecinos de Riacho Negro se quejan por toma de terrenos fiscales y y que son vendidos
 
 
 
 
 

 

FUENTE: EDITH BENITEZ -LA GANGA
RECLAMO DE LOS VECINOS RIACHO NEGRO

Vecinos del Barrio Riacho Negro, se contactaron con nuestra producción ,para hacernos saber h hacer la denuncia publica , que los terrenos fiscales de dicho barrio, son tomados y vendidos . Nos comentaron ,que altos funcionarios de la gestión municipal fueron tomando terrenos en el lugar , cercándolos y apropiándose de las mismos, piden a la Provincia o a quien corresponda, tomen cartas en el asunto y paren con la venta y apropiaciones de los terrenos .

Además, hicieron saber al jefe de la Unidad, Víctor Tellez que es imperiosa la necesidad de presencia policial en el lugar, ya que hacen más de 3 años presentaron el pedido a través de una nota, para que se evaluará la posibilidad de establecer un destacamento policial en el Barrio, que hasta hoy no hubo respuestas.

Hicieron mensión además, de los sobre precios que deben abonar en los diferentes almacenes, como ppr ejemplo : gas en garrafa de 10 kgs, $500 , papas a $120 el kg, entre otras cosas, por esa razon solicitaron al municipio controlar estas situaciones, a través de Inspección Urbana

 
 
 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster