Clorinda, Formosa Argentina
12 de Junio de 2020
    e-mail: lsc.clorinda@gmail.com
 
   

Mayans a la oposición: “Hacen una comedia, y además son muy malos actores”

 
 
 
 
 
 

 

 
“Vamos a tratar los temas que hagan falta porque estamos con la mayoría para resolver este tipo de cosas”, repitió el jefe del bloque oficialista en el Senado.

 

El jefe del bloque de senadores oficialistas, José Mayans, cargó contra la oposición al advertir que “hacen una comedia, y además son muy malos actores” al retirarse de la sesión virtual en rechazo al tratamiento de temas ajenos a la pandemia del Covid-19, como se había acordado en el reglamento de funcionamiento remoto.

“No se puede ser tan mezquino con una cuestión de interpretación del reglamento, donde en vez de discutir, se oponen, hacen una comedia, y además son muy malos actores”, denunció Mayans, y agregó: “Despotrican contra el trabajo del Parlamento tratando de desvirtuar nuestras acciones cuando tuvimos la presencia de prácticamente diez ministros”.

Al contextualizar la situación, alertó: “Hace un mes había prácticamente 6.000 casos (de Covid-19) y hoy hay prácticamente 26.000 casos, ¡20.000 casos más! Si esta proporción se mantiene, y lo digo sin querer alarmar, Argentina llega en un mes a 100.000 casos. Es tremendo esto”.

“No sabemos cuánto va a durar esta emergencia. No se va a resolver de la noche a la mañana”, consideró, y continuó: “¿Qué quieren, esperar a que pase la emergencia?  Cada vez es más difícil viajar a Buenos Aires por la situación que se está atravesando. Los dos casos de Formosa vinieron de afuera. Gracias a Dios, se los detectó a tiempo”.

El titular del bloque del Frente de Todos insistió: “Vamos a tratar los temas que hagan falta porque estamos con la mayoría para resolver este tipo de cosas. Estamos tratando estos temas porque hacen a la cuestión de la emergencia y al manejo del Estado”.

“Lo que menos hizo la oposición es respetar el reglamento y la ley. Hablaron de cualquier cosa y después se retiraron. Hablan del diálogo y después no se presentan al diálogo”, cuestionó Mayans, y agregó: “Cuando acordamos las sesiones remotas, el primer arreglo que hicimos fue que no ibamos a plantear cuestiones de privilegio, y lo violaron varias veces”.

 

 
 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster