Clorinda, Formosa Argentina
23 de Junio de 2020
    e-mail: lsc.clorinda@gmail.com
 
   
UN BARRIO LLEVARA EL NOMBRE DE JUAN FEDERICO CRIVELLI
 
El Dr. Nicolás Cabral elogió la figura de Crivelli
 
 
 
 
 

 

 

Este lunes se aprobó la imposición con el nombre de Juan Federico Crivelli a un nuevo barrio habitacional enclavado en noroeste de la ciudad, el que será el asiento de las famlias que conformaban la conocida "Villa 49".

Al respecto el Concejal Cabral elogió la figura del Intendente (MC) Fredy Crivelli, quien fuera un compañero integrante de la Agrupación del Frente de la Victoria, destacando su personal afecto hacia el mismo, pero que desde el punto de vista político no compartió su decisión final, en clara alusión a la de pasar a militar en las filas del actual Intendente Manuel Celauro.

En otro tramo destacó el aporte de Crivelli a la ciudad, no solo por haber sido quien concretara la nueva sede del Concejo Deliberante mientras el era el Presidente del legislativo local, a pesar de que fuera descalificado cuando decían que no había hecho nada.

Mencionó las obras de pavimento, cloacas, agua potable, el apoyo a la educación con la concreción de nuevas instalaciones, centros de salud, claro siempre con el apoyo del gobierno provincial.

Finalmente expresó su satisfacción y el gusto personal por el reconocimiento a Federico Crivelli, reiterando que en una época fué duramente cuestionado. La imposición del nombre fue aprobada en forma unánime.

En relación al nuevo barrio habitacional señaló que este proyecto que se dio inicio por el año 2011 hoy es una realidad. ".....Una obra que llevará tranquilidad a quienes son los beneficiarios de contar con una casita propia y la tranquilidad jurídica que tendrán porque nadie les podrá sacar esa vivienda......." señaló Cabral.

Este nuevo barrio habitacional "es la continuidad de las políticas públicas del gobierno provincial que tanto ha beneficiado a nuestra ciudad acompañando una gestión que se iniciara en el 2011 y que se prosiguió con nuevas gestiones....." destacó el Concejal

Indicó además que "con buen tino se decidió reubicarlos allí, prácticamente, a metros del lugar donde estaban viviendo, es importante resaltar porque no se los llevó fuera de lugar...." y finalmente destacó la transparencia de las adjudicaciones por parte del IPV.

 
 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster