Clorinda, Formosa Argentina
de Junio de 2020
    e-mail: lsc.clorinda@gmail.com
 
   
Choque y abandono. Una camioneta choco a una moto y huyó del lugar.
 
 
 
 
 

 

 
 

En la media tarde del viernes, en la intersección de las calles Los Andes y Catamarca una camioneta que se desplazaba por la primer arteria citada de norte a sur arrolló a un motociclista que lo hacía por la calle Catamarca  de este a oeste y despidiendo la moto a unos diez metros del choque.

Acto seguido el conductor de la camioneta, sería de color rojo, continuó la marcha dándose a la fuga y abandonando en el lugar al joven accidentado.

En pocos minutos se hizo presente la ambulancia del SIPEC que procedió a trasladar al joven motocilista lesionado hasta el hospital local con visibles muestras de dolor. minutos después se hizo presente, también, un móvil de la policía de la provincia.

En referencia al accidente y fuga del conductor, hay que destacar que gracias a que testigos presenciales que se comprometieron con el hecho y siguieron al vehículo en cuestión, la policía contó con elementos para dilucidar quien pudiera ser el propietario que se dio a la fuga.

También, según los que pudieron observar el accidente, manifestaron que el vehículo de mayor porte habría llevado una velocidad, al menos, imprudentemente alta.

El tránsito por las arterias citadas no es muy intenso, pero sí es algo imprudente y también se puede observar en los conductores en general la falta de intención de disminuir considerablemente la velocidad en las intersecciones de las calles en general.

 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster