Clorinda, Formosa Argentina
29 de Junio de 2020
    e-mail: lsc.clorinda@gmail.com
 
   
El Rotary Club Clorinda realizará este martes el cambio de autoridades
 
 
 
 
 

 

 

Este día martes 30 de junio a las 20 horas se realizará el cambio de autoridades en el Rotary Club Clorinda, dicho acto tendrá como Presidente saliente al contador Cristóbal Boscarino y a la Dra Laura Ferreyra como autoridad entrante. El evento será realizado vía zoom y el mismo será se compartirá con clubes de la región.

La actual pandemia lleva a que se realice por primera vez en la historia del Rotary Club Clorinda el cambio de autoridades por internet y a través de una plataforma como Zoom. Esta forma es la más segura en este contexto y fue por esto que se decidió hacerlo de esta forma informaron Boscarino y Ferreyra.

Vale mencionar que el contador Cristóbal Boscarino llevó adelante la Presidencia por dos periodos consecutivos, y desde este martes será el turno de la Dra Laura Ferreyra quien tiene vasta experiencia en las actividades rotarias.
El Rotary Club Clorinda pertenece al Distrito 4845 y es por esto que distintos representes de los clubes de la región participarán de la reunión vía zoom.

Desde el Rotary Club Clorinda se aguarda con expectativa la gestión en el año rotario que inicia de la Dra Laura Ferreyra y a la vez se resalta la tarea como Presidente del contador Boscarino el cual ha dejado un gran legado rotario en estos dos periodos.
 
 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster