Clorinda, Formosa Argentina
29 de Junio de 2020
    e-mail: lsc.clorinda@gmail.com
 
   

Formosa adhiere al DNU de Nación y la cuarentena se extiende hasta el 17 de julio en la provincia

 
 

 
 
 
 

 

 

Por otro lado, se detalló que fue publicado en el Boletín Oficial el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 576/20 del Poder Ejecutivo Nacional por el cual se prorrogan las medidas del “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” para las provincias que tienen determinados parámetros epidemiológicos y sanitarios, entre las cuales se encuentra Formosa.

Dicha norma reitera que en atención a las “condiciones epidemiológicas” y a la “evaluación del riesgo”, las autoridades provinciales podrán dictar normas “con el fin de evitar situaciones que puedan favorecer la propagación del virus”.

En ese sentido, y luego de analizar la evaluación del riesgo epidemiológico correspondiente, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 ratificó la vigencia de todas las medidas sanitarias dispuestas hasta la fecha para todo el territorio provincial, con el fin de evitar la propagación del virus en la población formoseña.

Por último, el organismo remarcó que “la presencia del virus en nuestra provincia y la evolución epidemiológica que presenta la región en la que estamos ubicados, nos obligan a seguir estando alertas y mantener el cumplimiento de todas las medidas sanitarias dispuestas”.

“Tenemos un sistema de salud fortalecido y preparado, aunque el primer objetivo es siempre la prevención. Esta actitud prudente y responsable es la mejor protección que tenemos para resguardar la salud de cada uno de nosotros, de nuestras familias y de toda la comunidad”, concluyó el texto

 
 
 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster