, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
VOLVER A LA PORTADA

Boliviano estafó a un cambista en más de un millón de pesos. Era plata declarada?

 
 

"Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía" Un boliviano que estuvo un tiempo en la ciudad estafó a un cambista de nuestra ciudad en más de un millón de pesos. No es el primero y no va a ser el último estafado en nuestra ciudad donde muchos negocios son fronterizos y no solo por la separación física con otro país.

La promesa de adquirir una carga, por parte de una persona que es de otro país, no hubiera podido ser creída si la ganancia prometida no hubiera sido generosa y además el hecho de ser una operación en negro vuelve a resurgir la acostumbrada evasión impositiva de muchos clorindenses en perjuicio de otros clorindenses. El que evade al fisco perjudica al país.

La actividad de los cambistas en nuestra ciudad está libre de todo aporte fiscal al Estado municipal, provincial y nacional, es una actividad en negro a la vista de todos y por la que nadie se preocupa. El cambista realiza operaciones de fuertes sumas de dinero y obtiene ganancias que no tributan, pero nadie lo ve.

 
 
 
DIARIO FRONTERA.

Un conocido cambista de la ciudad de Clorinda radicó una denuncia contra un comerciante de nacionalidad boliviana, asegurando que lo estafó por una suma estimada en 1,2 millón de pesos, al entregarle el dinero para la supuesta compra y reventa de dos equipos de tomates, según denunció.

La víctima es el cambista Luis Alberto Ovelar, de 26 años, en tanto que la persona que supuestamente lo estafó -ya que después del trato que nunca fue, abandonó el departamento que rentaba y desapareció de la ciudad- sería un comerciante “golondrina” que estuvo en el galpón que tenía alquilado para vender productos frutihortícolas, de donde se llevó algunas pertenencias y huyó, dejando meses de alquiler sin pagar.

De acuerdo a la versión del denunciante, el mismo, junto a su padre, también cambista, visitó al comerciante boliviano conocido por su alias de “Enano”, y le hicieron entrega de la importante suma de dinero como parte del negocio para recibir dos equipos de tomates para su comercialización en Clorinda.

Los equipos de tomates nunca aparecieron y el boliviano desapareció de esta fronteriza ciudad, sin que exista documentación que pudiera dar fe del negocio pautado y del dinero entregado por los cambistas

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster