PORTADA

LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 

 
 
 

La crisis de consumo derivó en sueldos impagos y concurso preventivo en Alfajores La Nirva

 

La crisis de consumo y la suba de tarifas impactó en la histórica marca de alfajores Productos La Nirva, cuyo producto destacado es el famoso alfajor Grandote. Es que en la actualidad se encuentra en concurso preventivo en el Juzgado Nacional en lo Comercial 25.

La caída del consumo impactó fuerte en la producción a lo largo del 2018 y la situación se mantiene, lógicamente, este año.

 
 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación
 
 

Según consignó el portal InfoAlimentación, La Nirva cesó sus pagos en agosto pasado y el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación declaró su alerta ante la denuncia de los trabajadores.

Los trabajadores vienen denunciando sueldos impagos desde hace más de cinco meses y la situación se volvió insostenible y desde el gremio manifestaron su alerta.

La denuncia devino luego que La Nirva tuvo conflictos con los trabajadores a mediados del año. Ahora, formalizo su crítica situación ante la justicia.

La empresa pertenece desde desde 2017 al Grupo Blend, que también posee la cadena de restaurantes Mi comida urbana y servicios de catering.

 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster