PORTADA

LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 

 
 
 

Central y Asunción, en rojo infestación larvaria

 
ABC COLOR
 
Capital y varias ciudades del departamento Central están ya en alerta roja debido a los altos porcentajes de proliferación del Aedes aegypti, mosquito transmisor del dengue, zika, chikunguña y fiebre amarilla.

La ciudad con el índice mayor de infestación larvaria es Villa Elisa, que cuenta con un 17%; le siguen Mariano Roque Alonso, con 13%; Asunción, 11%; San Lorenzo, 11% y Lambaré, 10%. Los estándares internacionales son menores al 1%, por ende, estas ciudades mencionadas ya se encuentran en alerta roja, según el Ministerio de Salud. 

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación
 
 

La proliferación del mosquito Aedes Aegypti resulta preocupante para las autoridades sanitarias puesto que es el transmisor del Dengue, Zika, Chikunguña y Fiebre Amarilla, y esto podría propiciar una epidemia.

Esta alarmante situación solo puede ser revertida a través del control diario de las viviendas y patios con el objetivo de eliminar los criaderos de mosquitos. Para el efecto hay que registrar las tapitas, botellas, latas, neumáticos, bolsas de plástico y otros recipientes capaces de cumular agua, lo que contribuye a la proliferación del mosquito.

 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster