PORTADA

LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 

 
 
 

COMISIÓN DIRECTIVA DEL PLAYÓN SAN JUAN BOSCO ABOCADA A IMPORTANTES MEJORAS EN EL MISMO

 

FUENTE: DIARIO FRONTERA
El Playón Deportivo ubicado en el barrio 1° de Mayo está siendo refaccionado y en poco tiempo más estará nuevamente en óptimas condiciones para actividades diversas en el lugar.
 

Recientemente, la comisión directiva fue renovada y las nuevas autoridades dieron continuidad a los trabajos que allí se venían realizando.

El presidente de la comisión, Ramón Miguel Vera, informó que en diciembre último se realizó la asamblea que permitió renovar la comisión y que recayó en su persona la presidencia.Mencionó que se cumplimentó en todo con lo previsto en la ordenanza que reglamenta el funcionamiento de los playones deportivos y que se comunicó a las autoridades municipales, tanto del Concejo Deliberante como del Ejecutivo, la conformación de la misma.

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación
 
 

Por otra parte dijo, que ya a mediados del año pasado empezaron con actividades tendientes a obtener fondos para el mejoramiento integral del predio en cuestión y manifestó su beneplácito, pues el Playón contará con un nuevo sistema lumínico, un total de 12 lámparas LED de 200 W cada uno, montadas en 4 nuevas columnas y además se adquirieron la totalidad de la pintura para la gradería y para el piso de 600 M2.

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
Previamente nos abocamos a reparar la tribuna, tareas de mampostería que también alcanzó a la muralla con el centro de salud Dr. Ramón Carrillo, manifestó Vera, quién agregó que actualmente se encuentran trabajando en el cerramiento del predio. Para ello la comisión adquirió casi 40 postes de hormigón, 150 metros de alambrado tejido y postes especiales para los portones de acceso, lo que brindará mayor seguridad al lugar.
 
 

Dijo además Vera que, se compraron también los nuevos arcos de futbol 5, postes reglamentarios de vóley y todos los elementos para una instalación eléctrica totalmente nueva y segura.

Otro importante logro es la compra de un tinglado de 8 x 15 metros que se construye por estos días y en corto tiempo será emplazado ya en el lugar.

El mismo fue abonado ya en su totalidad y servirá para realizar charlas comunitarias y reuniones de la comisión, entre otras cosas. Apuntó que luego tienen previsto la construcción de modernos sanitarios, muy necesarios para la temporada de eventos.

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster