, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 

El pueblo formoseño acompaña al gobernador en su lucha por la justicia social

 
 

Aseguró que “a la fecha más del 70% del pueblo formoseño está de acuerdo con nuestro gobierno y acompaña al gobernador Gildo Insfran en su lucha por la justicia social”, advirtiendo que “en casi la misma proporción hay un rechazo a las políticas nacionales”.


Sostuvo al hablar este sábado en el congreso partidario que sesiono en el Estadio Centenario de nuestra ciudad, que el 2019 “es un año de decisiones, donde el pueblo decidirá el rumbo a seguir por nuestra  patria”, de ahí que considera importante “reflexionar sobre los tiempos que estamos viviendo en el país y la provincia”.


Para Mayans la premisa del peronismo de 1945 sigue vigente: “Buscar la independencia económica, la soberanía política, la justicia social y la integración latinoamericana”, subrayando que “son principios básicos inalterables que ratificamos en este congreso, sobre todo ante lo que pasa en el país con millones de argentinos sufriendo este gobierno nacional”.

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
Acuso a Cambiemos de llegar al gobierno “por medio de la mentira. Y con la mentira no se puede gobernar”, señalando que “decían que terminaría con la inflación sin devaluar, que lucharía por la unidad de los argentinos y el objetivo central de la pobreza cero. Estamos en el cuarto año de mandato del presidente Macri y ninguno de estos objetivos se han cumplido”.


Advirtió que “a través del engaño y operaciones de prensa trataron de emparchar un gobierno sin rumbo. La devaluación brutal y una canasta básica superior a los 26 mil pesos, una creciente tasa de desocupación que supera el 11%, la industria nacional quebrada, la dolarización de los servicios públicos,  es el resultado de este gobierno de la mentira”.


Contrapuso la anterior gestión nacional que tenía un déficit de 3.9 del PBI, “pero estaba destinado a subsidiar estos servicios que son vitales para la economía”. Afirmo que “ese concepto se cambio por el de la bicicleta financiera que le cuesta más de 1000 millones de dólares al día de endeudamiento a todo el pueblo argentino”.


Revelo que “el FMI le prestó 57 mil millones de dólares para pagar a la usura en la cual metieron al país, ya que no queda nada de esa plata en algún vestigio de desarrollo económico en la Argentina. Solo queda un brutal endeudamiento, superior a los 150 mil millones de dólares, que es la manera en que sostuvieron este gobierno de la mentira, condicionando a generaciones de argentinos”.

Políticas publicas ejemplo

Reprocho el “ataque sistemático al sistema educativo y a la salud pública, a los programas sociales y todo lo que sea alcanzar la justicia social”, y de la misma manera lo hizo con “todo tipo de persecución que hacen y se irá incrementando. Es lo mismo que la revolución libertadora del ´55 pero más sofisticado”.


Para Mayans tratan de “justificar este esquema de entrega persiguiendo a toda persona que no comparte este sometimiento. Hay una justicia federal manejada desde la casa Rosada, una justicia con el más alto nivel de descredito”.

Contrastes

Marco al modelo formoseño como contracara a este “desastre nacional que propicia políticas de hambre y miseria”, y que al “tener una diferencia abismal con las políticas nacionales, es permanentemente desprestigiado, se lo ataca”.


Significo que “la gente sabe que el gobernador Insfran inauguro 1338 obras educativas, mientras que Macri no hizo un solo jardín de los tres mil prometidos”, anticipando que “estamos próximos a inaugurar diez escuelas más, también el hospital distrital Evita, signos claros que la educación y la salud nos preocupa y ocupa”.


Para el senador la provincia tiene “políticas públicas ejemplo para el país. Aquí no se abandona a nadie, todos los derechos están plenamente garantizados para que cada formoseña viva con dignidad y respeto. Esto lo sostendremos, le pese a quien le pese y caiga quien caiga”
“Quien es Gildo Insfran. Hoy preside el Congreso Nacional del PJ, elegido por unanimidad por los congresales de todo el país, que de pie lo aplaudió por las políticas públicas que lleva adelante en Formosa”, acentúo.


“Manejamos información, a la fecha más del 70% del pueblo formoseño está de acuerdo con nuestro gobierno y acompaña al gobernador en su lucha por la justicia social, y en casi en la misma proporción hay un rechazo a las políticas nacionales”, afirmo categórico.


Sostuvo finalmente que “este no es un momento para tibios, debemos juntarnos y pelear contra esta entrega de la patria”, señalando una cita de Perón  que advertía que “quien no lucha por la causa del pueblo es un enemigo o un traidor. Acá hay algunos que apoyan las políticas de Macri y participan de la entrega del país, por más que se hagan los tontos”

 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster