, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

VOLVER A LA PORTADA

Repudio a expresiones misóginas lanzadas por el concejal Amarilla

 
 

La  secretaría de la Mujer, Angélica García, repudio las “aberrantes expresiones misóginas” vertidas por el concejal Juan Carlos Amarilla, “agraviando a las mujeres”. Ello en clara referencia a los dichos al comparar al jefe comunal capitalino con una mujer golpeada.

“Resultan sentimientos ambivalentes, entre la tristeza por ver banalizar y tratar con tanta liviandad una problemática tan sensible para nuestra sociedad; dolor para los que día a día luchamos por mejorar la calidad de vida de las mujeres en situaciones de violencia y preocupación por el grado de representatividad que ejerce por su cargo, naturalizando la agresión contra la mujer”, expuso.                 

Dijo que “se trabaja diariamente con el objetivo de derribar mitos como ser: Que a la mujer le gusta ser golpeada y por ello permanece en el lugar, invisibilizando con estos pensamientos y comentarios toda la problemática en sí”, renovando su compromiso de “seguir luchando para eliminar los patrones culturales que naturalizan la agresión contra las mujeres”, no sin dejar de marcar que “es tarea de todos”.

Concluyente expuso que “si no denunciamos y ponemos en evidencia este discurso machista, propio de una cultura patriarcal en vías de erradicarse, les estamos enseñando a los jóvenes, que ser una figura pública habilita a cualquier tipo de declaraciones injuriosas con total impunidad”

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster