, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

VOLVER A LA PORTADA
AUMENTO DEL 42%
 
Insfran lo anunció para los provinciales, ahora los Intendentes deberán afinar el lápiz
 

El anuncio del aumento del 42% a los empleados provinciales, que anunciara el Gobernador Insfran les quitó rápidamente a su incertidumbre de conocer la evolución de su salario en este 2019. Seguro que este aumento superará la inflación anual en por lo menos 10 puntos (se espera algo más de 30% de inflación para este año) y recuperará unos puntos del 2018.

Ahora la pelota está en el campo de juego de los Intendentes que deberán adherirse o no a este aumento otorgado por el gobierno provincial, conocedores de la presta decisión de acompañamiento de algunos Intendentes y la remolona decisión de otros, como por ejemplo el de nuestra ciudad.

Siempre la adhesión a los aumentos por parte de Celauro llega después de uno o dos meses de estudio y en el mientras tanto la incertidumbre del empleado municipal crece hasta que se hace el anuncio. Esta estrategia política de dilación en la adhesión, primero le hace ganar uno o dos meses sin el aumento y luego las felicitaciones de los gremios (bueno sí, gremios) municipales que también se suben al caballo triunfal de las "negociaciones".

Por la salud de los empleados municipales y sus familias y teniendo en cuenta la acuciante situación económica de la familia municipal, esperemos que el Intendente rápidamente se adhiera al aumento otorgado por el Gobernador de la provincia a los empleados estatales provinciales.  En las prioridades debe existir primero el municipal y su familia y el Concejo Deliberante que asiste permanentemente al Ejecutivo con maquinarias en esta ocación lo asista para que se le aumente al empleado municipal, que tanto lo necesita.

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster