, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

VOLVER A LA PORTADA

Organizan el gran acto por el día De la Mujer que presidirá Insfrán

 
 

Las mujeres del peronismo provincial, consideradas “guardianas del Modelo Formoseño”, ratificarán el próximo 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, su “apoyo y todo el afecto” al gobernador Gildo Insfrán.

Será en el gran acto que anualmente para esta fecha se renueva, en el Estadio Castañeda de la ciudad capital a partir de las 19, ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y José María Uriburu, en el centro capitalino.

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 

Así lo confirmó la secretaria de la Mujer de la provincia, la licenciada Angélica García, quien destacó que ese día “unidas, organizadas y solidarias, renovaremos el compromiso por todo lo que hemos realizado y ratificaremos el apoyo incondicional y todo nuestro afecto y acompañamiento al gobernador Insfrán y al Modelo Formoseño”. 

Lo hizo al término de una reunión amplia que congregó a funcionarias, legisladoras, dirigentes de organizaciones políticas, gremiales, de ong y militantes en general del peronismo y partidos aliados, organizando lo que será el acto central por el Día Internacional de la Mujer el próximo viernes 8 de marzo.

“El peronista no concibe un gobierno sin la gente. Se gobierna por y para la gente”, remarcó la funcionaria, recordando que ante la Legislatura Provincial el pasado 1º de marzo el gobernador Insfrán “expresó justamente la fortaleza que tenemos las mujeres y que los formoseños hemos decidido nuestro propio destino”.

Subrayó que “no aceptamos, como bien lo manifestó el gobernador Insfrán, ser argentinos de segunda y que si bien estamos viviendo un viento norte, puede ser lento, pero jamás vamos a dejar de avanzar”.

“Así que todo esto aún nos fortalece más, las mujeres estamos empoderadas y fortalecidas, no renunciamos a la lucha y vamos a demostrarle con nuestra presencia el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, en el gran acto que vamos a hacer en el Estadio Castañeda, a nuestro Gobernador y al Modelo Formoseño el apoyo incondicional que tenemos las mujeres formoseñas”, concluyó

 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster