, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

VOLVER A LA PORTADA
Hasta las manos. El peso en Paraguay cotiza a 110gs y 170gs en las bandas
 

A consecuencia de un dólar a $43,50 el guaraní se valorizó con respecto a nuestra moneda y eso afectará la economía doméstica de los clorindeses. Los precios en nuestra vecina Puerto Elsa sufrirán los aumentos en sus productos.

el descalabro económico a nivel país provocado por el gobierno de Macri se refleja de manera inmediata en la cotización del peso en relación al guaraní. Hoy, después de la devaluación de casi el 5% en nuestra moneda, el peso en el vecino país se cotiza a tan solo 110/170Gs. en ambas bandas.

Es evidente que los precios en la vecina Puerto Elsa se modificarán sustancialmente y ello implicará que los clorindenses que encuentran, en la fronteriza Nanawa, alivio para su economía familiar sufrirán un duro golpe ya que de este lado de la frontera se esperan aumentos considerables en servicios, combustibles y alimento.

Por su parte el comercio local está pasando por uno de los peores momentos de la historia reciente, caída de ventas, aumentos de tarifas, contribuciones, entre otros, tampoco verá reflejado un incremento de sus ventas porque en el país se esperan aumentos en los productos de la canasta alimentaria familiar.

La caída del poder adquisitivo de los salarios, la caída del empleo y aumento de la desocupación, la competencia de precios en Nanawa han provocado la caída de las ventas en los comercios locales que no ven un cambio positivo, sino lo contrario, en el futuro cercano.

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 

 

 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster