, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

VOLVER A LA PORTADA

Del 42 al 25%. Celauro anunció el aumento a los municipales y hay beneplácito de los gremios.

 
 

En la última jornada laboral de la semana el Intendente Celauro, en conferencia de prensa, informó a la sociedad y a sus empleados que, después de un pormenorizado análisis de las posibilidades, el aumento para este año será del 25%. Recordemos que el Gobierno Provincial otorgó un 42% a sus empleados estatales y luego los Intendentes tienen la potestad de adherir al mismo u otorgar un aumento de acuerdo a su humor.

Más allá de que si el anuncio, qué incluye también la promesa de que en Agosto analizarán si están en condiciones de otorgar la diferencia con la provincia, es o no el que todos los empleados municipales esperaban, más allá de que si el municipio podía anunciar ya la adhesión al aumento de la provincia y no dejar una promesa muy en el aire, está la posición de los secretarios gremiales de cada gremio municipal.

Tanto Pérez como Valenzuela se mostraron contentos y agradecidos por el aumento otorgado por el Intendente a sus empleados municipales. Si bien estos dos personeros del gremialismo local que han, son y serán parte de las líneas de Celauro, nos tienen acostumbrado a no luchar por los derechos de los trabajadores, que sostienen ambos gremios con el aporte de su cuota sindical, es incomprensible que ante la pérdida de más de un 20% ante la inflación del 2018 y ante una pérdida del 10% para este año, se muestren agradecidos.

Más incomprensible es la pasividad de los empleados municipales que se quejan de ésta y otras situaciones que los afectan directamente por lo bajo, pero que subordinados al rigor de la patronal callan en público.

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster