, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

VOLVER A LA PORTADA

SENADOR MAYANS ALERTO SOBRE CAMBIOS ELECTORALES “INCONSTITUCIONALES” VÍA DNU

 
 
 

El senador nacional por Formosa José Mayans remarcó que el congreso nacional del Partido Justicialista (PJ) reunido en el microestadio de Ferro “trabajó con la propuesta de unir todos los sectores populares para buscar un programa de Gobierno que realmente genere progreso y dignidad en todo el pueblo argentino”.

“Después de su último discurso en el Parlamento, el presidente Mauricio Macri prácticamente dejó sin expectativas al pueblo argentino en el sentido de un cambio en la forma de un Gobierno que ha traído mucho sufrimiento al pueblo argentino”, reprochó el legislador formoseño.

En ese sentido, marcó que el congreso nacional del PJ “trabajó en una propuesta absolutamente distinta, en 180 grados de diferencia, con la propuesta de unir todos los sectores populares para buscar un programa de Gobierno que realmente genere progreso y dignidad en todo el pueblo argentino”.

Criticó que “Macri sostiene estas políticas públicas que han endeudado en forma brutal al país y han empobrecido a los argentinos”, lamentando que “han traído mucho atraso en el tema social, todos podemos ver las dificultades que ha creado su programa económico con el cierre de las pymes y de fábricas”.

En ese sentido, Mayans mencionó que “la automotriz Renault acaba de suspender a 1500 personas y el Presidente sigue sin ver las dificultades que ha creado su programa económico”.

Advirtió que a raíz de “la caída brutal en la imagen de Macri, ahora buscan a través del fraude electoral tratar de sostener al Gobierno”, evaluando que “por eso es importante que esta fuerza que representa la oposición se pronuncie ante el pueblo argentino respecto del programa de Gobierno y también ante la expectativa de cambios en el tema electoral”.

Respecto de modificaciones en el plano electoral a través de los DNU, alertó Mayans que “el fraude lo puede hacer (el Ejecutivo Nacional) por vía de decretos porque el esquema electoral está hecho a través de las leyes”, considerando que ante ello “tienen que actuar todas las fuerzas políticas y debe haber un consenso donde se reclame una mayoría especial. (Macri) no lo puede hacer (modificar cuestiones electorales) y obviamente estaría vulnerando la Constitución como ya ha hecho con muchos otros DNU”.

Asimismo, consultado sobre el armado de un gran frente opositor, remarcó que “la unidad no es de candidatos ni de candidaturas, la unidad es basada en una propuesta que genere, en primer lugar, bienestar, empleo y progreso al pueblo argentino. Detrás de eso vamos todas las fuerzas populares”.

“Cristina Kirchner es bienvenida, al igual que todas las personas que tengan la visión de generar una alternativa distinta a este Gobierno”, cerró

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster