, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

VOLVER A LA PORTADA

BGH suspende a sus 830 operarios por 40 días y se profundiza la crisis industrial

 
 
 

La fábrica ubicada en Río Grande, Tierra del Fuego, emplea 830 personas, que cobrarán el 70% del sueldo. La suspensión comenzó ayer y se extenderá hasta el 18 de abril. Además abrió un plan de retiros voluntarios.

La firma BGH comenzó a aplicar ayer un plan de suspensión de su producción en la planta de Río Grande, en Fierra del Fuego. La medida regirá hasta el 18 de abril y afectará a unos 830 empleados que cobrarán el 70% de sus sueldos durante ese período.

La empresa -fundada por empresarios nacionales en 1913- viene arrastrando problemas desde la mitad del año pasado, como consecuencia de la caída del consumo expicó Ámbito Financiero. Es parte de la crisis que afecta a toda la industria fueguina de electrónica y electrodomésticos.

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 

BGH tiene varias categorías de producción, que quedan afectadas por la suspensión de actividades: televisores, cocinas, línea blanca, lighting, climatización del hogar, celulares y pequeños electrodomésticos.

La planta de Río Grande fue emplazada hace 30 años, pero cuenta desde 2009 con nuevas instalaciones que ampliaron su superficie a 42.000 metros cuadrados tras una inversión de u$s80 millones en infraestructura y equipamiento.

Algunas de las marcas para las cuales BGH produce en su planta son Hisense, Huawei, Samsung, Sony, Alcatel, Cisco, Google, Personal, Claro, Movistar, Intel, Microsoft, Directv, Motorola, Hacer, LG, y Nextel, entre otros.

 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster