, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Domingo 24 de Marzo de 2019
 
Nancy Garnica. “Digamos basta a las políticas neoliberales inhumanas”
 
 

La actual Secretaria de la Mujer de la Jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista hizo uso de la palabra en el acto realizado por el Frente de la Victoria para conmemorar el día internacional de la mujer y el día nacional de la memoria, por la verdad y justicia.

Al iniciar su intervención, rememoró la fecha instituida a nivel mundial para reivindicar los derechos de las mujeres. Resaltó el rol de la mujer como eje central de la familia; expresó que la lucha de las mismas, posibilitaron el reconocimiento de derechos. Mencionó a Eva Duarte de Perón como hacedora de gran parte de las conquistas logradas en la búsqueda de la igualdad de género.

Abordando la realidad nacional, lamentó ver un país empobrecido, con madres preocupadas por sobrellevar el día a día; pidió decir basta a las políticas neoliberales inhumanas, al engaño y luchar por no volver a situaciones similares a las iniciadas el 24 de marzo de 1976.

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 

Dijo además que existe otro camino, afirmando que se puede vivir mejor, pidió a las mujeres acompañar la gestión de quienes llevan adelante políticas públicas que buscan el bien común; a las mujeres presentes invitó a seguir acompañando la gestión del Dr. Gildo Insfrán y a seguir respaldando la función legislativa en el Congreso de la Nación del senador José Mayans.

Garnica al finalizar manifestó que, depende exclusivamente de la gente salir adelante, superar esta situación de angustia y tener un país mejor, felicitó nuevamente a todas las mujeres en su día y resaltó el compromiso del pueblo argentino de vivir en democracia.

 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster