, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Domingo 24 de Marzo de 2019
 

“Cambiemos el gobierno nacional y hagamos uno que tenga las políticas públicas como el modelo formoseño”

 
 
 

El parlamentario nacional participó del multitudinario acto realizado este sábado último por la agrupación política que preside, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer y al Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. “Primeramente quiero agradecer por este encuentro; es impresionante la cantidad de gente que ha venido, yo simplemente quiero dejar en claro algo, yo no organice nada, acá las que organizaron fueron las mujeres, mis felicitaciones a todas las compañeras sin distinción”, expresó iniciando su alocución

A continuación y sobre el día internacional de la mujer dijo “la lucha de la mujer es para construir vida digna, es la lucha por la dignidad humana, obviamente que nosotros sabemos que hubieron mujeres en nuestra historia que fueron verdaderamente un hito como fue el caso de María, la madre de Jesús que, cada vez que hacemos el acto del día de la mujer la recuerdo porque fue nada más ni nada menos que la madre de nuestro salvador; por eso le pido a la Virgen María como argentino, en estos momentos tan difíciles de nuestra patria cobije con su manto protector a nuestro país, para salvarnos de los conflictos sociales”.

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 

En otra parte Mayans dijo: “otra gran mujer fue Evita, con Evita se inicia en el país la participación de la mujer, tantas otras mujeres que han luchado por algo básico, la igualdad, ser iguales; nosotros como fuerza política ratificamos la igualdad absoluta entre las mujeres y los hombres, nuestra Constitución no reconoce títulos de nobleza ni fueros personales todos somos iguales en nuestra dignidad y en nuestro derecho, acompañamos a las mujeres en esta lucha permanente por la búsqueda de la dignidad humana y por la igualdad de los derechos”.

Mencionó además a la expresidenta Fernández de Kirchner. “Cristina hoy está siendo perseguida más que nunca, por el solo hecho de ser una mujer que mide electoralmente, tiene una persecución política que es tremenda”.

Al referirse al 24 de marzo,  el legislador nacional manifestó “la dictadura militar más sangrienta y más cruel que tuvo nuestra patria inició acciones devastadoras el 24 de marzo de 1976; por el solo hecho de pensar distinto y buscar que reine en nuestro país el estado de derecho han sido perseguidos, torturados, desaparecidos y asesinados muchos compatriotas”. Refirió también al caso de la ex Senadora Graciela De la Rosa quién  tuvo su primer hijo en cautiverio.

Al abordar la situación actual del país expuso Mayans que se viven momentos muy duros; “el primer factor la falta de trabajo, el segundo factor la falta de vivienda digna, el tercer factor la falta de comprensión del gobierno nacional de cuáles son las verdaderas política públicas que construyen la vida digna de nuestro pueblo”, dijo.

 A casi 20 años de la declaración de inviable a la provincia de Formosa recordó la necesidad de emitir bonos para pagar salarios y saldar deudas y expresó que ese mismo grupo hoy gobierna el país; “en su momento nos declararon provincia inviable, como provincia argentina que no debía existir en el mapa de la república, pero siempre recuerdo las palabras del gobernador de la provincia “que no caiga la fe, que no caiga la esperanza”.

Expresó también que “un sistema de propaganda y de publicidad ha puesto en el gobierno a una persona verdaderamente incapaz; el presidente Macri ha llevado políticas públicas que solamente han generado pobreza y miseria en nuestra patria,  miles de argentinos desocupados como consecuencia de esas políticas públicas y por supuesto una visión liberal que sigue diciendo que está por el camino correcto, lo que demuestra que tiene un problema de comprensión de la realidad que es muy importante”.

Remarcó la diferencia de aquella Formosa marginada, que vivía con bonos, a esta de hoy, donde es una de las cuatro provincias mejores administradas del país, que no tiene déficit porque no tiene deudas, que tiene los salarios al día, que sigue trabajando por la educación, por la salud, por el trabajo, por la vivienda digna, por la seguridad, por la justicia.

Expuso seguido que “en democracia no se puede aceptar ningún tipo de abuso porque cuando está ausente la democracia, está presente la dictadura y cuando está presente la dictadura ya sabemos lo que pasó a partir de aquel 24 de marzo de 1976 y como se dijo antes, para que nunca más vuelva a ocurrir eso en nuestra patria, y para que siempre esté presente el estado de derecho”.

Pidió el acompañamiento a los que están de acuerdo con cambiar al gobierno nacional; “acompáñennos, cambiemos el gobierno nacional y hagamos un gobierno nacional que tenga las políticas públicas como el modelo formoseño que piensa en la educación, en la salud y en la dignidad de nuestro pueblo”, dijo al finalizar su intervención.

 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster