, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Domingo 24 de Marzo de 2019
 

Se viene el agua y la Escuela de Frontera 11 no podrá trasladarse a la sede de la Prefectura.

 
 

Desde siempre y en cada inundación el destacamento de Prefectura Naval Argentina Puerto Pilcomayo que apadrina la Escuela de Frontera 11 no albergará a los niños de la Escuela debido a "razones de seguridad", el Prefecto cumple órdenes de Nación y esto afectará sustancialmente a los ribereños. Concejales del FdV preocupados se hicieron presente en la Delegación Zonal de Educación para interiorizarse de la situación.

Los Conecejales Cabral, Servián y Jara dialogaron con la Prof. Paula Silva, quien les informó que por disposición de la superioridad de Prefectura Naval Argentina le prohibieron al Prefecto de Puerto Pilcomayo albergar a los niños de la Escuela de Frontera Nro. 11, que en estos momentos ya tiene cortado el acceso al barrio por lo que se dificulta la asistencia de los niños a la escuela.

Los argumentos que esgrime la superioridad de Griffi giran en torno a la seguridad por la presencia de presos y armas de fuego, pero éste se comprometió a elevar una nota solicitando al Intendente Municipal que provea a colectivos para el traslado de los alumnos al lugar que se establezca para la continuidad de las clases.

La Escuela del km 4 parece ser el establecimiento más cercano para albergar a los casi 200 alumnos con que cuenta la Escuela, pero para su inauguración resta unas semanas tal vez.

Debido a esta situación, los Concejales del FdV han decidido elaborar un proyecto de declaración para presentar en la próxima reunión del Concejo Deliberante, solicitando al Intendente Celauro el acompañamiento y la asistencia necesaria ante la emergencia que se presenta, en cuanto a la relocalización de los alumnos de la Escuela de Frontera 11.

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster