, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Domingo 7 de Abril de 2019
 

Duró poco. El galpón que sería destinado para las clases de E/F 11 también anegado.

 
 

Desde que Prefectura Pilcomayo negara el albergue a la Escuela de Frontera 11, comenzó el periplo de encontrar un lugar para que siga el dictado de clases y la provisión de la copa de leche. Se buscaron opciones como dar clases en otras Escuelas de la ciudad, por lo que solicitó al la municipio la provisión de colectivos para el traslado de los alumnos, pero eso tampoco fue posible ante la negativa del Intendente.

Un ciudadano clorindense ofreció sus galpones y esta pareció una buena opción, pintaron, renovaron el sistema eléctrico, entre otras acciones, pero fue en vano, el crecimiento de las aguas del Río Paraguay también afectó al galpón de Urizar y ya tuvieron que sacar todo el mobiliario. Ahora a buscar otra alternativa posible.

El galpón de Urizar en Puerto Pilcomayo donde la E/F 11 pudo funcionar un par de días

Hoy el mobiliario está en un galpón que cedió el Señor Guillermo Waiser y desde la Delegación Zonal se encuentran abocadas a encontrar un espacio cercano para que los chicos del Pilcomayo puedan asistir a clases y no pierdan días, que no se recuperan más.

El Río viene creciendo rápidamente y también arremete con las islas Buey Muerto y Apando. El establecimiento educativo está también complicado y las clases se están dando en el cementerio como en ocasiones anteriores.

Este sábado la altura del Río Paraguay en Puerto Pilcomayo era de 6,79 mts y personal de Prefectura nos informaba que la crecida era a razón de 1 cm por hora y que los 7 metros sería superados en los próximos días.

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 EN LA EDICIÓN ANTERIOR             

 
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster