, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Domingo 7 de Abril de 2019
 

Esperamos encontrar un lugar para la E/F11 y poder dar clases pronto, dijo la Delegada Zonal

 
 
 
La Delegada Zonal de Educación en Clorinda, prof. Paula Silva estuvo de recorrida, junto al Senador Mayans y la Directora de la Escuela de Frontera 11, Carmen Vitale, por la zona de Puerto Pilcomayo y luego por las instalaciones de la EPEP 169, del kilómetro 4.

Silva comentó que "estamos de recorrido y lastimosamente nos encontramos conque el espacio físico que estábamos ocupando , que son los galpones de Urizar, se encuentran anegados por lo que estamos trasladando los elementos que están ahí"  por lo que seguidamente agradeció "al Sen Mayans, al Dip Caballero y al equipo del fdV, que desde un primer momento se hicieron eco de la situación por la que están atravesando casi 200 alumnos entre primaria y secundaria.." Agregó además que "el mobiliario y demás elementos se encuentran depositados en un galpón del Sr. Guillermo Waiser"

Afirmó también que "a partir de ahora el Sen Mayans en comunicación con el gobernador de la provincia están viendo que es lo que conviene para los alumnos para evitar que pierdan las clases. y agregó "esperamos que no se demore la solución, por las clases y el servicio de comedor que veníamos ofreciendo normalmente, el cual es una preocupación del gobernador de la provincia que envía en tiempo y forma las partidas.

Ante una consulta periodística sobre la imposibilidad de utilizar las instalaciones de Prefectura Pilcomayo dijo "sentimos profundamente la imposibilidad de dar clases en la Prefectura Pilcomayo, pero por la alta superioridad de la Prefectura Naval Argentina"

La Directora de la E/F 11 espera que se encuentre un lugar pronto

Por su parte la Directora de la Escuela de Frontera 11 la docente Carmen Vitale lamentó que "una vez que estuvimos reubicados en los galpones de Urizar, a la semana tuvimos que dejarlos". Además agradeció a la Delegada y al Frente de la Victoria "porque gracias a ellos pudimos realizar el primer traslado y ahora nuevamente que tuvimos que mudarnos con nuestras cosas a un galpón del Sr. Guillermo Waiser, también contamos con su colaboración..."

Vitale se mostró esperanzada sobre que "nuestra propuesta tenga un resultado positivo  y podamos reubicarnos, momentáneamente, en  la Escuela del km 4 con nuestros alumnos."

Finalmente afirmó que "estamos tratando de resolver el lugar donde podamos dar la copa de leche y el comedor escolar para que no se discontinúe y esperamos que todo se solucione rápidamente por el bien de los chicos.."

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 EN LA EDICIÓN ANTERIOR             

 
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster