, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Domingo 07 de Abril de 2019
 

Referentes del Frente de la Victoria asisten a inundados en barrio El Porteño Norte, Porteñito y Porteño Sur

 
 
 

Un importante grupo de integrantes de la agrupación política, se encuentran abocados desde hace varios días a brindar ayuda a quienes deben abandonar sus hogares, ante la emergencia hídrica que afecta a zonas ribereñas de la ciudad de Clorinda.

Este sábado último se intensificaron las tareas y por ello fue necesario organizar un operativo más amplio, que abarcó a los sectores en cuestión. Distribuidos en grupos, los militantes del Frente de la Victoria, dieron apoyatura a una cantidad importante de familias que debieron abandonar sus viviendas familiares y buscar refugio en zonas lindantes, dentro de la zona de las barreras de contención hídrica.

La crecida del río no cesa y diariamente se registran una importante suba del caudal de agua, lo que genera el anegamiento de las zonas bajas y lógicamente todos los hogares fuera del anillo de contención resultan inundados, y es allí donde aparece la solidaridad de la gente, posibilitando la mudanza a una zona segura.

Las familias relocalizadas manifestaron agradecimiento por la ayuda recibida. Mientras que desde la dirigencia política que encabeza el senador Mayans, expresaron que seguirán brindando asistencia a todas aquellas familias que lo necesiten; por último vale destacar que distribuyeron agua mineral, alimentos, pañales, y se organizó una cocina comunitaria.

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 EN LA EDICIÓN ANTERIOR             

 
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster