, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Martes 09 de Abril de 2019
 

“No estamos dispuestos a renunciar a construir la Formosa soñada por todos”

 
 

Rodeado de un marco imponente de una multitud que concurrió al circuito de la avenida Néstor Kirchner, el gobernador Gildo Insfrán demandó a los alumnos de cuarto grado “mantener siempre vivo en sus corazones  el compromiso de estudiar, trabajar y poner el mejor esfuerzo para alcanzar la paz, la prosperidad y la felicidad de todos los formoseños”.

Espontanea e inmediatamente el mandatario  recibió la respuesta  de los escolares con  un estentóreo “¡Si prometo!” que impregnó de emotividad la tarde del 8 de abril en la ceremonia de fidelidad de los infantes a la enseña formoseña.

El mandatario aludió a los rasgos prominentes del formoseño que hacen que su identidad cultural sea única e irrepetible, para significar que con ella, desde este costado norte de la patria “nos proyectamos a la Nación y desde  allí enfrentamos los desafíos de la integración”.

Insfrán les dijo a los alumnos que la bandera de Formosa  simboliza el ser provincial y que en su paño, como el crisol,” se funde nuestro origen, nuestra historia, las luchas del presente y la esperanza de lo por venir, el calor de la unión, la hermandad, el espíritu solidario, la humildad, el trabajo fecundo y la fe en Dios”.

Esa idea sintetizada en esos conceptos lo llevó a advertir que reflejan los rasgos prominentes de quienes han nacido en Formosa esté revestido de una identidad cultural a la que calificó como “única e irrepetible”.

Fue uno de los momentos culmine en la jornada evocativa de la gesta fundadora del comandante Luis Jorge Fontana y las familias pioneras ocurrida hace 140 años en la ceremonia cumplida por quinta vez en este circuito como corolario de las celebraciones alusivas a esta fecha tan cara a los sentimientos de los formoseños.

Todos ellos participaron luego de un desfile cívico-militar al que se sumaron representantes de las entidades y organizaciones culturales, deportivas y de la producción así como jinetes de agrupaciones que recrearon una imponente marcha homenaje a este nuevo cumpleaños

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 EN LA EDICIÓN ANTERIOR             

 
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster