, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Miércoles 10 de Abril de 2019
 

Dirigentes del barrio 1° de Mayo participaron de jornada solidaria en sector de Puerto Pilcomayo

 
 
 

Conforme expresaron, se dispuso una asistencia permanente a los pobladores de los kilómetros y  de Puerto Pilcomayo, a fin de colaborar con los mismos ante la situación de emergencia hídrica que azota esta y otras zonas de la ciudad de Clorinda.

A muy tempranas horas del martes, un numeroso grupo humano se llegó hasta el km 9 y allí desplegaron una intensa actividad, que se extendió hasta pasado el mediodía. Se organizó primeramente, preparar un desayuno que fue distribuido entre las casillas ubicadas a la vera de la ruta 11, camino a Puerto Pilcomayo como así en el recorrido inverso. Un rico mate cocido con tortas fritas fue parte del desayuno y luego se dispusieron a elaborar el almuerzo que, de igual modo, fue distribuido a las familias evacuadas.

Además se contó con atención médica en el lugar, con provisión de medicamentos, todo a cargo de personal médico y de enfermería. Se asistió también a pobladores de los kilómetros, colaborando con ellos en la construcción de los módulos que habitarán durante la emergencia.

Destacaron los dirigentes, la presencia nuevamente en la zona del senador José Mayans, quién primero realizó un amplio recorrido en todo el trayecto donde se asientan las familias evacuadas y luego se acercó a saludar al grupo de trabajo del  1° de Mayo y al personal de salud.

Una jornada que, desde el Frente de la Victoria informaron, se realizará diariamente en diferentes sectores afectados de la ciudad y que ayudará a mitigar el sufrimiento de quienes deben abandonar sus hogares por la crecida de los ríos.

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 EN LA EDICIÓN ANTERIOR             

 
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster