, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Jueves 11 de Abril de 2019
 

Y al final tuvo que "barajar y dar de nuevo"

 
 

Es indudable que Manuel Celauro ante la falta de oportunidades mejores se conformó con ser nuevamente candidato a Intendente, siempre de acuerdo a las aspiraciones que tenía de ser, nada más ni nada menos, que el Vicegobernador de la Provincia.

Podríamos decir que hubiera dejado la Intendencia de haber sido posible, pero como no pudo ser, ahora le pide los votos a los clorindenses en un intento, desesperado o no, de no caer en el vacío político.

Es evidente que el futuro político de Celauro quedó circunscripto, al menos por el momento, a su ciudad, a esta ciudad que quiere tanto a decir de su slogan de batalla. En la jornada del miércoles y ante el desdoblamiento de las elecciones confirmó su candidatura por el Hombre Nuevo Formoseño para un período más y rápidamente sus aliados, Fermín Caballero y Eugenio Garay salieron a respaldar la postulación de Celauro.

Aunque desde las filas del celaurismo no lo reconozcan, su caudal de votantes ha disminuido considerablemente, atrás quedó la posibilidad de Caniza o Chori Navas candidatos, dos fieles al Intendente que seguramente hubiera logrado una mayor deserción de votos, en caso de ser ellos efectivamente los candidatos.

Muchos sectores de la ciudad que lo apoyaron en elecciones anteriores manifiestan su disconformidad ante la gestión municipal, sobre todo en los dos últimos años en donde presionó considerablemente sobre la presión contributiva.

Quedan dos meses y no le alcanzaría las obras que ha llevado adelante durante su administración, que gozó hasta estos dos últimos años de un ingreso por Fondo Solidario y coparticipación como para haber concretado muchas más obras, sino fuese por sus costos excesivos, para ser moderados en el concepto.

Este desdoblamiento de las elecciones no le sería muy favorable en sus alianzas con Skierkier y otros dirigentes radicales, que le arriman sus votos para engrosar los números finales.

"Barajar y dar de nuevo" es lo que tuvo que hacer Celauro ante la inexistente oportunidad de ser Vice de Insfran, a pesar de la inversión que hizo en periodistas de la capital provincial. De todas maneras logró mantener expectante y exaltada a su tropa que creyó en la posibilidad de un jefe en tan alto cargo provincial.

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 EN LA EDICIÓN ANTERIOR             

 
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster