, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Viernes 12 de Abril de 2019
 
Dorrego lanzó su candidatura a intendente de la localidad de Pirané
 
 
Luego de que el gobernador firmara el decreto en el que se estable el 16 de junio como fecha para las próximas elecciones ejecutivas, diferentes candidatos de toda la provincia empezaron a manifestar su voluntad de ocupar algún cargo, tal es el caso de Antonio Dorrego en la localidad de Pirané.

El dirigente político Antonio Dorrego anunció el lanzamiento de su candidatura a intendente de la ciudad de Pirané, y su intención de una gestión que dé un salto superador que reconozca las demandas legítimas de la población.

“Nuestra idea de ciudad obviamente contempla el día a día y las tareas urgentes, pero queremos ser la gestión de las grandes obras, de esas que generen un nuevo despegue. Hace unos años éramos la máxima referencia provincial de desarrollo de un polo forestal y una creciente cuenca productiva, que se mantienen por acción del Gobierno provincial y divorciados de la atención municipal. Y pretendemos dejar atrás eso y que sean partes activas de la agenda municipal”, indicó.
Se mostró convencido de llevar adelante “una gestión municipal con un modelo totalmente diferente al actual, un cambio de paradigma, en donde la gestión permanente va a ocupar el centro de la escena en beneficio de los vecinos”, remarcó.
Cortes de ruta
 
Por otra parte confirmó el levantamiento del corte sobre la ruta 3 que desde el día de ayer venía interrumpiendo el normal desplazamiento por esa zona, aseguró que “todo tiene un trasfondo político, ideado por el intendente Zaragoza, que como todos sabemos no es de la línea política del gobernador Insfrán”.
Detalló que según pudo comprobarlo personalmente se trataba de un grupo minúsculo de 15 personas e hizo hincapié en que lo más llamativo del caso fue que “eran prácticamente desconocidos”, ya que tras haber vivido más de 37 años en esa ciudad le fue imposible identificarlos.
Dorrego puso énfasis en recalcar que “15 personas de una comunidad de más de 55.000 habitantes” habla de la escasa representatividad que podrían tener y aseguró que todo tiene un trasfondo político ya que Pirané tiene un intendente que no es de la línea del gobernador Insfrán.
Incluso trajo a colación que circulaban fotos y videos por las redes sociales que desnudaron y esclarecieron la situación y que específicamente mostraban a Zaragoza apoyando a los manifestantes que cortaron la ruta 3, lo que a su entender habla de forma clara y contundente del “claro tinte político de los cortes que se están gestando en la provincia”.
Dejó en claro que la ciudadanía piranense se mostró indignada por la actitud del jefe comunal por el apoyo brindado a los piqueteros, e incluso se mostraron sumamente indignados por el corte de ruta, que a su entender “no es la metodología para hacer reclamos”
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 EN LA EDICIÓN ANTERIOR             

 
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster