, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Lunes 29 de Abril de 2019
 
La excesiva presión tributaria, uno de los ejes de la gestión.
 

En el mediodía sabatino se conoció la designación de Azucena Santillán como la candidata a ocupar el sillón de la Av España de cara a los comicios del domingo 16 de junio. Recordemos que en esta fecha se elige Gobernador, Diputados provinciales, Intendentes y Concejales.

Su designación tiene que ver, según lo manifestado, por su capacidad, por su militancia política y social dentro de las filas de la agrupación y fuera de ella y por muchos motivos más que, para los miembros del FdV local la hacen una candidata con posibilidades frente a un Celauro que va por su tercer período al frente del ejecutivo municipal.

No solo fue la designación lo que se conoció, sino que se empieza a conocer cuáles serían sus medidas de llegar a ganar el 16-J. La situación de la excesiva presión tributaria es una de ellas. Esta medida tendería a alivianar las cargas del contribuyente en general y del comercio, un comercio que sumado a la crisis económica nacional, las ventas cayeron más del 50%, en algunos sectores, se suma la presión contributiva del municipio. Al referirse al “comercio” incluye desde el último kiosco del oeste de la ciudad hasta el del mercado chino, porque sufren las mismas situaciones, el apriete tributario.

La reducción de la presión contributiva no solo abarca al comercio, pequeño, mediano o grande, sino que también beneficiará al contribuyente en general ya que al disminuir la UT, todo lo demás llega por añadidura, Tasa municipal, multas, registro de inspección, re-empadronamiento,  entre otras contribuciones.

Desde el Ejecutivo Municipal se priorizó las arcas municipales a las arcas del clorindense en general, de no ser por algunos Concejales del legislativo local hoy la UT estaría en cincuenta pesos, pero de todas maneras no está muy lejos. Desde el municipio se llevan adelante intimaciones a los vecinos con valores exorbitantes que de ser electa, Azucena Santillán, serían revisados en general y no caso por caso como se viene llevando a cabo (si son amigos un precio y si no lo son otro).

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 EN LA EDICIÓN ANTERIOR             

 
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster