, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Martes 30 de Abril de 2019
 
La ciudadanía necesita conocer las verdaderas condiciones del contrato del Centro de Monitoreo.
 
 

La historia reciente de contratos otorgados a particulares para la explotación de emprendimientos comerciales dentro de nuestra ciudad y las desconcertantes información proveniente del Ejecutivo Municipal sobre la concesión del Centro de Monitoreo genera en la opinión pública cierto escozor y preocupación.

Con la concesión de la Playa de camiones a un amigo del Intendente hubo hasta denuncia penal por falsificación de instrumento público, que gracias a la complicidad de los Concejales oficialistas y dos Concejales de la oposición (cambiaron de bloque) luego pudo zanjar la condena. En esa oportunidad de presentaron dos contratos de concesión una para el Concejo y otra para el Tribunal de Cuentas en donde no figuraba el canon que debía pagar Rejala por dicha concesión.

Con relación al Centro de Monitoreo de la ciudad de Clorinda las primeras informaciones referían a la concesión a una empresa con Directivos colombianos que a cambio del otorgarle el espacio aéreo de la ciudad para la comercialización de tv por internet, telefonía celular y otros servicios, la empresa se haría cargo de la adquisición de las cámaras que en un principio sería unas 50.

La ciudadanía tomó conocimiento que el municipio utilizaría la construcción inconclusa de lo que sería el cine municipal para el Centro de Monitoreo, que además los encargados de monitorear sería empleados municipales y finalmente el Intendente Celauro reconoce que también las cámaras de seguridad fueron adquiridos por el propio municipio.

Entonces la pregunta que se hace la opinión pública es sobre si lo que aprobó el Concejo Deliberante se mantiene en la actualidad?, Si cambiaron las condiciones de la concesión, por qué no se comunicó al conciudadano? Cual es el beneficio que percibe el municipio y a cambio de qué? La opinión pública mientras tanto espera las respuestas.

También desde la presidencia del Concejo Deliberante se debería informar a la ciudadanía que implica este contrato a la luz que en una primera instancia las cámaras serían aporte de la empresa y ahora por propias declaraciones del Intendente las está adquiriendo el Municipio local.

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 EN LA EDICIÓN ANTERIOR             

 
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster