, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Jueves 2 de Mayo de 2019
 
Comienzan a definirse las candidaturas en el ámbito local para el 16 de Junio
 

 

 

Comienzan a conocerse los candidatos que se presentarán a consideración del pueblo el 16 de Junio, hay algunos que siempre están, algunos que se distanciaron de otros y algunos nuevos.

El Celaurismo perdió dos aliados importantísimos, como lo representaron las organizaciones Darío Santillán y Movimiento Evita en las últimas elecciones, con el agravante que Luís Ortíz es aún un funcionario municipal. Por su parte recibe a Tatito Costadoni y Lupi Cañete, hasta ahora, y volvería Juan Carlos Benítez a ocupar el primer lugar como candidato. La suerte de Villamayor y Pantich estaría echada, ya que no le renovarían un nuevo período en el Concejo Deliberante.  También se ha postulado Eugenio de Jesús Garay, acompañando al celaurismo y lo de Vargas no se sabe.

Desde esta fuerza política le dan la bienvenida a los que provienen de otras agrupaciones o partidos destacando que está bien que se produzcan estas decisiones porque en política se puede cambiar de pensamiento, pero son muy críticos y descalificadores con los que se les fueron, algo muy típico.

La 17 de Octubre aún no ha anunciado candidatos a concejales que acompañarán a Celauro para la Intendencia como lo han venido haciendo, pero según allegados No es tan seguro que esto ocurra en estas elecciones. Por su parte Fermín anunció hace un mes. aproximadamente, que era tiempo de dar un paso al costado y dar lugar a compañeros más jóvenes, pero un político nunca se jubila. En caso de que esto ocurra suena muy fuerte que Cacho Martínez, actual funcionario municipal ocupe el primer lugar en la lista de Concejales.

Del radicalismo local Juan Bautista Giménez acompañaría, como candidato a Concejal, a Rubén Acosta que irá por la segunda intentona al sillón de la avenida España, se espera que el rebelde Scobio anuncie su postulación a la banca legislativa o su acompañamiento al FAF clorindense.

En el frente de la Victoria se conoció días atrás quien sería la candidata a la Intendencia, designación que implicaría, en caso de ganar el 16-J, ser la primer mujer Intendenta de Clorinda. También anunciaron a Cabral para un nuevo período en el Concejo Deliberante.

En la reunión de este jueves se conocerán los sublemas y los candidatos que participarán de la próxima contienda electoral.

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster