, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Viernes 3 de Mayo de 2019
 
Fabián Ríos afirmó que Celauro pidió las bajas de los planes de la Darío Santillán.
 

Una de las promesas de la candidata a Intendente es "terminar con la opresión en la ciudad" en clara referencia a la situación que, durante estos ocho años, se vivió puertas adentro dentro de la Municipalidad de Clorinda, ocho años en los que Bordenave, Lombardini y Chori Navas fueron los brazos ejecutores de Celauro, incluso inventando despidos que después la justicia los obligó a reincorporar.

Desde distintos medios, comenzaron un ataque, del que acostumbran a hacer, a la Agrupación Darío Santillán en la persona, principalmente, de Marta Mendoza descalificándola, primero que se fue del lado de Celauro porque no quería trabajar y luego tratando de quitarle seguidores a la agrupación con falsas promesas, para debilitarlos.

En la noche de la presentación de los distintos sublemas del Frente de la Victoria, Fabián Ríos, candidato a Concejal por la Darío Santillán, se dirigió a los más de 6000 presentes y públicamente denunció que Celauro fue a Buenos Aires, obviamente con los viáticos pagos, a pedirle a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, que anule todos los planes de la Agrupación Darío Santillán de Clorinda.

Estos manejos viles por parte del mandatario municipal (porque los mandantes son los clorindenses), al que pareciera no importarle la suerte que corren sus conciudadanos si no están de su parte, es otras de las caras que tiene el Intendente de nuestra ciudad. "Están conmigo o en mi contra" sería su lema sin importarle la subsistencia de quienes se cansaron de sus desmanejos, de sus desplantes y de sus laderos como chori y Caniza.

Por supuesto que el Intendente manda a sus funcionarios a realizar el trabajo sucio ofendiendo y denigrando, tratándolo de vagos y demás descalificativos, a los que no les ha gustado estar a su lado y se fueron, pero aquellos que pasan a sus filas gozan de buena salud moral, intelectual y optan salirse de donde están porque no les cumplen o cualquier cuestión por el estilo.

Pedir que se den de baja los planes de conciudadanos es una fea actitud, es una cuestión de omnipotencia, es un te vas y te destruyo.

 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster