, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Sábado 4 de Mayo de 2019
 
AZUCENA SANTILLÁN
Amnistía tributaria como primera medida de ser Intendente
 
 

En su presentación como candidata a Intendente, Azucena Santillán, confirmó públicamente lo que venía comunicando entre sus seguidores, la condonación de la deuda que los contribuyentes de la ciudad tengan con el Municipio.

Teniendo en cuenta la crisis provocada por el gobierno nacional, que afecta a nuestra provincia y a nuestros conciudadanos, el municipio no debe intimar a los vecinos a endeudarse para hacer frente a las intimaciones que, en la mayoría de los casos, abarcan períodos de hasta 10 años y miles de pesos.

En este sentido Azucena como segunda medida de gobierno, (la primera será designar a sus funcionarios) será una amnistía tributaria que beneficie a todos los vecinos de la ciudad, pero además se comprometió a enviar al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que revea el valor y actualización del la Unidad Tributaria y se ajuste a la realidad económica de los clorindenses.

Aseguró que no se resentirá ningún servicio que brinde la Municipalidad porque el equipo que conduce el Senador Mayans, sabe que se puede reducir las tasas y servicios y poder brindarlos.

Sus propuestas también hacen referencia a la ampliación de ofertas educativas, que luego de perder la carrera de Ingeniería Civil por culpa de Celauro, no se aumentaron carreras en nuestra ciudad. Por ello para evitar el éxodo de jóvenes hacia otras localidades de la provincia o fuera de ella, se hace necesario traer tecnicaturas y por supuesto universitarias.

Poner en valor la cultura y la inclusión social, cuestiones éstas que han dejado de ser una prioridad en la gestión municipal actual, una gran deuda que tiene la administración Celauro con el clorindense.

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster