, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Sábado 4de Mayo de 2019
 
Algunas buenas prácticas para imitar.
 
 

Casillas del Bv. de acceso a las viviendas de Clorinda

 

Cuando uno transita la Ruta 11 hacia el sur, observa pequeñas localidades que se preocupan por presentarse en sociedad (se podría decir), ante quienes utilizan esa vía terrestre, vehículos, ómnibus, camiones y otros. Es una sana preocupación y algunas deberían ser copiadas por otros municipios y no parecernos tanto al folclórico cuadro que muestran los pueblos a la vera de las rutas a Ciudad del ESte o Encarnación, sin querer ser peyorativo.

 

En esas localidades que cuentan con estaciones de ómnibus, nada estrambóticas, porque no es necesario, solo que tengan dársenas, techo, boleterías, baños, etc. como cualquier terminal, también se puede observar que existe una preocupación por agradar a quienes pasan circunstancialmente por sus ciudades, el pasto bien cortado, un arco o carteles importantes con el nombre del pueblo y por si fuera poco construyen casillas para vendedores tipo feria, que agradan a los ojos de los demás, pero que además son dignas para quien está ocupándola.

Las construye el municipio y las alquila. Eso genera recursos genuinos"

Tal vez parecieran cuestiones menores, pero no lo son y también eso se debería haber imitado en nuestra ciudad y no como vemos en el Boulevard Larraboure, que esas casillas que se levantaron afean todo el paseo que constituye dicha arteria y que por cierto, rápidamente se ha convertido en una hermosa e importante zona comercial que crece día a día.

 

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster