, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Lunes 6 de Mayo de 2019
 

La Playa de camiones se trasladó a la Avenida Marana.

 
 

El Diario La Mañana refleja, en su sección Interior, una nota donde refleja la situación de la actual playa de camiones de Clorinda y que debido a que jamás la Municipalidad le exigió mejoras en sus instalaciones. Llueve y los camiones no pueden ingresar a la misma y estacionan en la Avenida Marana.

[La Mañana] "Vecinos de la avenida Marana, en gran parte de su extension, expresaron su inquietud por la presencia permanente de camiones de gran porte y taxiflets, que realizan operativos de trasbordo de mercaderías, estacionados en doble fila.


Los días de lluvia y hasta varios días posteriores, se puede ver esta práctica aparentemente autorizada por el municipio ya que las condiciones del terreno en la playa de camiones no estarían en condiciones de soportar el peso de estos pesados rodados"

Si nos quedamos en la queja de los vecinos, viviremos quejándonos de esta anomalía, los vecinos deben exigir al Intendente Celauro, que fue quien concesionó esa playa a su amigo Rejala que realice las inversiones en mejoras para que los camiones ingresen a esa playa con o sin lluvia.

Este empresario local, amigo o socio del Intendente, durante muchos años no le pagó a la municipalidad un solo peso por canon de concesión, el poco ripio que tiene lo puso la Municipalidad y de noche para que el ciudadano no se entere, la lumínica y la mano de obra para instalación fue municipal. Este empresario construyó un bañito y una salita para la explotación de un kiosco y nada más.

 

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster