, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Domingo 5 de Mayo de 2019
 
Radicales. Los grandes apoyadores de la política argentina
 

A partir de la convención de Gualeguaychú (ER) el radicalismo comenzó la etapa de extinción luego de más de un siglo de existencia. Esta convención fue la construcción de una alianza con el PRO de Mauricio Macri, sin olvidarnos de la sociedad con Elisa Carrió que en su primera declaración afirmó "a los radicales los manejo como quiero"

La ausencia de dirigentes dentro de los aliancistas es catastrófica para el radicalismo, a Raúl Alfonsín lo ignoran y esa ausencia los lleva a entregar las estructuras nacionales del partido centenario que posee a lo largo y ancho del territorio nacional. Tal es la tozudez de estos dirigentes que continuarán apoyando a Macri y obligando a sus correligionarios y pueblo argentino en general a padecer las políticas públicas implementadas por Macri y apoyadas por esos mismos dirigentes, entre los cuales se encuentra los formoseños Luís Naidenoff y Ricardo Buryaile.

Este apoyo que el radicalismo da a los extrapartidarios, para "encabezar" sus fórmulas, también se refleja en nuestra provincia, los integrantes del "Radicalismo Formoseño S.A.", conocedores de la escasa aceptación por parte de correligionarios y ciudadanos en general, no les tiembla el pulso para hacer alianzas con cualquier hijo de vecino que pasa por frente al Comité. La alianza con Adrián Bogado es una prueba cabal de esa perpetuidad a la que aspiran los Hernández, los Naidenoff, los Olivera, los Buryaile y demás correlí.

La Convención del radicalismo formoseño fue en ese sentido, prohibir el acceso a quienes no quieren a un extra-partidario "encabezando" la lista a gobernador, con agresiones, golpes y denuncias para imponer la voluntad de los "Directores" de la Sociedad Anónima.

   En Clorinda, desde la llegada de Abraham Skierkier a la concejalía y luego a la legislatura provincial comenzaron las alianzas, en este caso no en la integración de las fórmulas, si no con el propio Manuel Celauro y consistió en el préstamo de votos, unos iban para el legislativo y otros para el ejecutivo municipal, de acuerdo a la "conveniencia" de ambos.

Un repaso de los números de las votaciones lo marcan claramente, esa sociedad que se dio con Celauro, luego de varios años en que Skierkier andaba detrás del Frente de la Victoria y que no pudo nunca concretar.

En estas elecciones 2019 la dirigencia radical a nivel nacional, provincial y municipal, seguirá apoyando a cualquier político que le sirva a los voraces intereses de ellos mimos en detrimento de los correligionarios decentes y fieles que aún existen en la argentina.

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster