, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Miércoles 8 de Mayo de 2019
 
Emotivo acto en recuerdo de Evita se realizó en el Partido Justicialista.
 
 

Anualmente, los 7 de Mayo, los peronistas renuevan el recuerdo de Evita, de su obra, de su designio, de su legado. Estos 7 de Mayo se recuerda el natalicio de Eva Duarte de Perón y este año con más fuerza ya que su natalicio se producía un siglo atrás. Es tan significativa su corta existencia que los jóvenes se identifican profundamente con quien fuera la abanderada de los humildes.

La sede del Partido Justicialista, fue el escenario del acto en conmemoración del centenario del natalicio de Evita, concurrieron autoridades partidarias como la Vicepresidente del Partido Justicialista local Ma. de los A. Martínez, el Dip Prov. Juan D. Caballero, los concejales Cabral, Servián y Jara, la Prof. Paula Silva y el Ing. Vargas Yegros. También presentes los candidatos para estas elecciones, Azucena Santillán, Canavezio y González acompañados por los militantes peronistas que se llegaron a la sede, para formar parte de este recordatorio.

 

 La apertura del acto estuvo a cargo de Elsa Bocelli, quien leyó una elegía a Evita, de su reciente creación, recibiendo en sentido aplauso de los presentes en el acto.

seguidamente se dirigió a los presentes en representación de la JP, la Dra. Griselda López, reseñando la vida de Evita destacando que "fue ella quien nos dio el voto, nada más ni nada menos, la que lidero la capacidad política a las que nos tenían sometidas y al darnos el derecho cívico nos dio identidad" Finalmente destacó a la compañera Azucena Santillán la candidata a Intendenta de la ciudad de Clorinda, de los candidatos a Concejales afirmando que "con ellos y con todos los que formamos parte del equipo del Frente de la Victoria, que conduce el compañero José Mayans defenderos este 16 de Junio el Modelo Formoseño, como siempre lo hemos hecho".

Cerrando la lista de oradores, Azucena Santillán se dirigió a los presentes reseñando, en un inicio de su discurso, la sacrificada y abnegada vida de Evita, para ir llevándola a un presente más inmediato invitando a los compañeros a tener en cuenta esas palabras que retumban eternamente en los oídos de los argentinos "aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo se que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria" invitando también a "fortalecer nuestras unidades básicas que es el lugar que con amor se da las respuestas a quienes más nos necesitan y así garantizar la continuidad del modelo formoseño......"

 
 

Los presentes, una vez concluido el acto en la sede partidaria, se digirieron a la Plaza Eva Perón para hacer colocar una ofrenda floral al pie del busto de la abanderada de los descamisados y con frases como Evita Vive, viva Evita procedieron a la desconcentración. Lamentablemente el sector donde se halla el busto, y solo en ese sector, la lumínica estaba apagada lo que en cierta medida causó tristeza, que justamente en el día de su natalicio el busto estuviera a oscuras.

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster