, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Miércoles 8 de Mayo de 2019
 
Si no saben hacer una vereda que más se puede pedir y decir.
 
 

La famosa ciclovía, esa que caminan y pedalean miles de clorindenses diariamente, es el ejemplo más claro de la inoperancia de quienes tuvieron a su cargo su construcción o de la tragada. Es un tema viejo y recurrente pero, no por eso deja de ser un botón para una muestra, triste por cierto.

La famosa ciclovía, la cual es una simple vereda al poco tiempo comenzó a dar muestras de que algo no estaba bien, hundimiento, roturas, en algunos lugares se hacía curuvica y al principio, ante nuestras quejas, el municipio intentaba arreglarlas, pero pasó el tiempo y ya no se preocuparon de arreglar esa vereda que construyeron pésimamente y a un costo realmente importante.

Si se contrata empresa o un trabajador de la construcción para que le haga el piso de su hogar y se hunde al poco tiempo usted le contraría para otro trabajo en su hogar? cualquier persona normal no lo haría, salvo masoquismo mediante, por lo tanto es un ejemplo válido para que una Intendencia que no supo construir una vereda merezca un tercer período consecutivo.

Si no saben hacer una vereda y mucho menos repararla, que más se puede decir.

Desde su inicio, en la Avenida Marana hasta su culminación en rotonda del Cristo, es claramente visible su destrucción, pero paradójicamente entre la calle Jin González y la Ayacucho existe una senda peatonal construida hace más de 30 años que tiene un estado de conservación que contrasta claramente con la hecha por la Administración Celauro.

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster