, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Sábado 9 de Mayo de 2019
 
Ya no hay más tiempo, dos períodos y nada
 

Concluía el primer período al frente del Ejecutivo Municipal y el Intendente Celauro renovaba sus promesas, algunas, otras las olvidó definitivamente. Ya no hay más tiempo, concluye el tercer período y ya no alcanza con esconderse detrás de un "es una deuda pendiente", máxime que la candidata con la cual competirá en la próxima contienda electoral y en la cual no tiene asegurado un tercer período consecutivo.

En la campaña 2011, que lo llevaría a Intendente, no solo prometió la construcción de la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos, si no que afirmó contundentemente, que en seis meses estaría funcionando y que sería la firma Ferioli Eco quién la construiría. En la campaña 2015 volvió a insistir con la Planta y ya en esa oportunidad se refería a una deuda, mientras enterraba la basura lejos de la vista de los clorindenses. En la campaña 2017 y hoy en la campaña 2019 sigue con esa deuda producto de una gestión negativa ante las autoridades nacionales y como alternativa ahora le pide al gobernador que incluya esta obra en el Presupuesto provincial. Ya no hay tiempo, en esta campaña no vuelva a prometer lo que no puede cumplir

Otra de las promesas de campaña es la Terminal de Ómnibus de Clorinda, en la del 2015 presentó a una firma de Buenos Aires como la que lo construiría y nada, para la campaña 2017 el proyecto lo presentó un empresario que venía de Córdoba y nada, pasaron las elecciones, 2013, 2015 y 2017 generando expectativas en la ciudadanía que los siguió apoyando, no solo por las promesas, pero ya está . Ya no hay tiempo, en esta campaña no vuelva a prometer lo que no puede cumplir.

Más allá de estas promesas incumplidas, hay que hacer referencia a obras que llevan años y años sin terminar, como los centros comunitarios del 1° de Mayo y El Porteño, la obra del cementerio, entre otras que se pueden ver a simple vista.

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster