, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Martes 14 de Mayo de 2019
 

Se registraron los candidatos con miras a las elecciones provinciales

 
 

Tras la presentación de las listas con miras a las elecciones provinciales del 16 de junio, la presidenta del Tribunal Electoral Permanente (TEP), Sandra Moreno, informó que el Partido Justicialista (PJ) presentó 1950 candidatos, en tanto que la Confederación Frente Amplio Formoseño 782, el Partido Obrero (PO) 34 y la Unión Popular Fontanense 14.

Tras aclarar que si bien en algunos casos todavía se están procesando las listas, “son 1950 los candidatos del Partido Justicialista, 34 del Partido Obrero, 782 de la Confederación y 14 de la Unión Popular Fontanense”.

“En cuanto a la Ley de Lemas que no rige para las candidaturas de gobernador y vice, tenemos una sola lista: el Partido Obrero llevará a Natalia Coronel-Cristian Villasboa; la Confederación a Adrián Bogado-Iván Kaluk y el PJ a Gildo Insfrán-Eber Solís”, expuso.

En el caso de los diputados provinciales, explicó que el PO llevará una sola lista encabezada por Carlos Servín, al igual que el PJ, cuya cabeza de lista es Armando Felipe Cabrera.

En cambio, la Confederación lleva tres listas: una encabezada por Osvaldo Zárate, otra por Jacinto López y otra Orlando Ramírez.

“Después tenemos las presentaciones de candidaturas de intendentes y sublemas de concejales en todas las localidades (27 municipios y una decena de comisiones de fomento)”, refirió, puntualizando que en el caso de la ciudad capital de Formosa el PO lleva un sólo candidato a jefe comunal (César Kalín), la Confederación tiene dos (Fabián Olivera y Gabriela Neme) y el PJ, tres: Jorge Jofré, Ramiro Fernández Patri y Hugo Arrúa.

A su vez, la funcionaria indicó que tanto el Partido Justicialista como el Nuevo Frente tendrán que reducir sus números de sublemas. En el primer caso deberá hacerlo de 113 a 55 y la Confederación, de 29 a 19. “Eso es una facultad del partido, del lema, de disminuir, eliminar y en su caso acordar modificar la ubicación de las listas de candidatos a los sublemas que continúan”, detalló.

Como datos de referencia en las elecciones pasadas hubo un poco más de 440 mil electores y se habilitaron alrededor de 1300 mesas donde sufragar

 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster