, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Viernes 24 de Mayo de 2019
 

Insfrán ratificó financiar obras, sumando las del “día después” de las inundaciones

 
 

“El gobernador Gildo Insfrán nos dijo que se mantiene en todos sus términos el compromiso de mantener y ampliar incluso, el financiamiento con fondos propios de los proyectos de obras comunitarias en cada población. Al  mismo tiempo y ante la crisis hídrica que castiga a gran parte del territorio, nos trasmitió tranquilidad a partir de un estado que se mantendrá presente para asistir socialmente en este difícil contexto y lo propio, en todo el proceso de reconstrucción del día después”, afirmaron coincidentes intendentes y presidentes de comisiones de fomento de más de una treintena de localidades.

Lo hicieron al término del encuentro mantenido este jueves con el primer mandatario, reunión que se desarrollo en la sala de situación del quinto piso de la sede gubernamental. Junto a Insfrán estuvo el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, ministros de Gobierno, Jorge Abel González y de Economía, Jorge Ibáñez, el administrador de la DPV, Fernando De Vido, entre varios legisladores provinciales.

Consideraron que uno de los aspectos centrales de lo expuesto por Insfrán fue la decisión de continuidad al programa “Por nuestra gente-obras y servicios municipales”, creado entiende a partir de una “gestión humanista, totalmente desendeudada y saneada”.

Un aspecto subrayado fue la “la atención preferencial en lo social en esta emergencia hídrica y también en la ayuda todos el eje productor, sobre todo a paipperos que están muy castigados a quienes les anticipo toda la ayuda para la nueva campaña agrícola”

Explico el jefe comunal de Villa Dos Trece, Lorenzo Schmidt, quien preside el Consejo Provincial de Municipios, que “el doctor Insfrán renovó el compromiso de financiar con 150 millones de pesos del Tesoro Provincial la continuidad de este programa para la ejecución de obras y servicios en los municipios de la provincia. Se trata de un aporte financiero no reintegrable para diferentes tipos de proyectos y que generan decenas de puestos laborales que interviniesen en las nuevas de infraestructura social”.

Expuso que “en este tiempo cada  pueblo vive una realidad complicada a partir de la devastación del federalismo que, entre otros azotes, decidió la quita del Fondo Sojero y negó toda obra pública a los formoseños. De no haber sido por una gestión provincial que planifica con equidad territorial y en el que menos tiene, nuestro presente hubiera sido de oscuridad total”.

El común denominador es el exceso hídrico y las severas complejidades que genera. En ese sentido significo la tranquilidad de que Insfrán los alentara “con firmeza y convicción a no decaer y que tendrán en su gestión al primer aliado de cada pueblo para reconstruir lo necesario el día después de esta emergencia climática”. 

Para el intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, “es difícil encontrar a una persona en su sano juicio que se le cruce por la mente apoyar a Cambiemos. La crisis se siente cada vez más por los ajustados bolsillos que sufren los tarifazos y la suba de los precios de los alimentos”. Opino que “el desencanto es total en quienes convencidos tres años y medio atrás por una campaña que prometía mejorar el país, se muestran arrepentidos y aseguran que no lo van a volver a votar, es algo que está en toda la sociedad, ya nadie cree en la pesada herencia y cuantos versos más”.

“Por eso y todo lo que continua haciendo, le señalamos al doctor Insfrán que mas allá de los momentos difíciles que transita el país a partir de una gestión que tiene una mirada distante de los intereses reales y cotidianos del pueblo, valoramos que en nuestra provincia, la gestión se mantiene inalterable a favor de los intereses de todos los formoseños”.

Considero que “en este encuentro, más allá de apreciar a un conductor con la firmeza y convicción de no ceder a las presiones de los poderosos, creímos acertado renovar la arenga al pueblo a que se mantenga unido, solidario y organizado, para que junto al doctor Insfrán, nos constituyamos en férreos defensores de este proyecto político nacional y popular”.

Sostuvo que “no hubo un solo compañero que no dijera con total seguridad en que la enorme mayoría del pueblo formoseño revalidara en pocas semanas más y por amplia mayoría este modelo”.

El intendente de Ibarreta, Adán Jarsinsky,  sostuvo que  “consideramos acertado renovar la consigna clara de un pueblo unido, solidario y organizado, con formoseños constituidos en férreos defensores de este proyecto político nacional y popular, y nuestra seguridad en que la enorme mayoría del pueblo formoseño lo ratificara en pocas semanas más”.

 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster