, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Viernes 24 de Mayo de 2019
 

Dengue tipo 4: desde Mundo Sano explican que hay que continuar previniendo la proliferación del mosquito

 
Fuente: primiciasclorinda-com

Hay un nuevo serotipo del dengue, es el 4, y está presente en la zona de Itapua, Paraguay, y es por esto que desde los distintos sectores de la salud alertar a prevenir la proliferación del mosquito transmisor. «Es cierto que hay un nuevo tipo en la región pero para combatir al dengue sin importar cual de todos seas lo importante es realizar la prevención en cada hogar», expresó Evengelina Aldama desde Mundo Sano.

La responsable de Mundo Sano alertó que este tipo de dengue ya está en la región y que puede ser más perjudicial para los que tuvieron otro tipo de dengue.

Sobre la forma de prevenir esta situación, Aldama explicó «para todos los tipos de dengue tenemos que prevenir y hacerlo desde nuestros hogares, mantenerlos limpios sin lugares que acumulen agua, teniendo en cuenta la cantidad de lluvia que tenemos».

La profesional explicó que no hay que preocuparse por la acumulación de agua en cunetas y en otros sectores que sean productos de la creciente, «el mosquito pone sus huevos en lugares de agua estancada y no en los que tienen movimiento y lo hacen no dentro del agua si no en el borde de los recipientes, por esto es fundamental tenerlos siempre limpios y con tapas para que no se estanque agua en nuestras casas», expresó.

Dengue tipo 4

El virus del dengue (DEN) es un arbovirus del género Flavivirus de la familia Flaviviridae. Posee cinco serotipos inmunológicos: DEN-1, DEN-2, DEN-3, DEN-4 y DEN-5 causante del dengue​. Este virus es uno de los más mórbidos del mundo con más de 100 millones de casos cada año, de su enfermedad en la forma benigna.

 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster