, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Miércoles 29 de Mayo de 2019
 
Ahora, desde el oficialismo afirman que los valores de  las tasas y servicios podrían ser reducidas, cual es el problema dicen?
 
 

A partir de la extraordinaria recepción que tuvieron las propuestas de la candidata a Intendenta Azucena Santillán, sobre la reducción de las tasas y servicios y deuda cero con el municipio, ahora, interlocutores del oficialismo municipal, tienen un repentino aperturismo a su modificación en menos, claro ya es un poco tarde esta avivada de Celauro. AHORA CELAURO PROPUSO REDUCIR LA TASA DE INGRESO DE CAMIONES A CLORINDA, todo un oportunismo electoral. 

A su vez sigue confundiendo a la sociedad diciendo que gracias al valor de las tasas y servicios actuales se puede pagar sueldos y aguinaldo, lo cual es una mentira enorme, porque sueldos se paga con la coparticipación que viene del gobierno provincial. El equipo vial se adquirió con dinero proveniente del Fondo solidario Federal o fondo sojero. TE SIGUEN MINTIENDO COMO EN ESTOS 4 AÑOS DE GOBIERNO.

Las obras de pavimento, iluminación y enripiado se realiza con fondos provenientes del gobierno provincial, sin licitación pública y con sobreprecios. Las obras públicas deben realizarse con Licitaciones públicas, pero la trampa está en que hasta determinado monto no es necesario, por el Celauro realiza convenios de pavimento de a 2 cuadras. Ejemplo Catamarca y Córdoba entre S. V. de Paúl y R. S. Peña - Catamarca y Córdoba entre R. S. Peña y Estrada. Seis cuadras, tres convenios de obras para evitar la licitación pública y que el pavimento lo realice su amigo Sergio Servián y la iluminación comprársela a quien sería su socio "Sol de Mayo" Clorinda te quiero? 

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster