, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Viernes 31 de Mayo de 2019
 

Insfrán inaugura terminal de ómnibus, edificio municipal y sistema lumínico

 
 
 

Una activa jornada de inauguraciones de obras presidirá este viernes por la tarde el gobernador Gildo Insfrán en el interior formoseño. Estará poco después de las 18,30 en las localidades del sur provincial: Villa Dos Trece y El Colorado, en ese orden. Primeramente inaugurara la sede municipal y el moderno sistema lumínico que beneficia a tres populosas barriadas del lugar. 

En la “Perla del Sur” alrededor de las 20 cortara las cintas de la importante estructura con un diseño de avanzada que albergara la Estación Terminal de Ómnibus y que lleva el nombre de un pionero en el transporte de pasajeros en la provincia: “Mario Marino Giroldi”

El jefe comunal de Villa 213, Lorenzo Schmidt expuso que el nuevo edificio de la sede municipal reemplazara a la estructura antigua que data de 1983, la cual si bien fue refaccionada, quedo obsoleta en funcionalidad y dimensiones que demanda una comunidad y colonias cercanas con más de 8 mil habitantes, de ahí que se eligió un nuevo espacio y se edificio allí la sede comunal,

Comento que la obra realizada cuenta con el despacho de la intendencia, sala de reunión, cinco oficinas, grupo de sanitarios y otros sectores para la atención de los contribuyentes.

Indico que además en esta misma jornada estarán habilitando las obras del nuevo y moderno sistema lumínico que incorpora luminarias led a lo largo de casi un kilometro y medio a lo largo de la ruta 9, beneficiado a populosas barriadas como San Antonio, Juan Domingo Perón y Obrero.

Terminal de Ómnibus

El intendente de El Colorado, Mario Brignole  detalló que este viernes  el gobernador Gildo Insfrán inaugurará en esa ciudad la  moderna terminal de ómnibus “Mario Marino Giroldi”, cuya construcción generó un fuerte impacto económico en la comunidad  ya que fue construida totalmente con mano de obra local  a fin de dinamizar el consumo interno.

Respecto de la  estación terminal Brignole ponderó que se trata de una terminal modelo   dotada de una infraestructura de última generación  y que se llamará “Mario Marino Giroldi” en homenaje a uno de los pioneros  del transporte público  de la provincia de Formosa.

El jefe comunal significó que “todos los formoseños nos sentiremos orgullosos de esta magnífica obra” que fue realizada  de manera mancomunada con el gobierno provincial y explicó que “en la primera etapa  de su construcción  se  había arrancado con el aporte del Fondo Solidario de la Soja  que luego  fue eliminado por el gobierno nacional”

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster