, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Domingo 2 de Junio de 2019
 
Un nuevo empleado municipal despedido en la administración de Manuel Celauro
 

Se trata de Rodolfo Godoy, de 58 años de edad, cumplía su tarea en el área de Servicios Generales del Concejo Deliberante desde 2014, categoría 19 y con intachable desempeño dentro del edificio del Poder Legislativo de Clorinda. La noticia de que no le renovarían su contrato se la dio el Secretario Legislativo Carlos Vera. El empleado despedido responsabilizó de esto al Concejal de la UCR Rubén Acosta, y aunque hablaron con el Presidente del HCD Ariel Caniza, la suerte de Godoy no cambiaría

“Son como 30 en el bloque y solo a mi me tocó esta suerte”

En la mañana del viernes, un nuevo empleado fue despedido bajo la administración municipal de Manuel Celauro y su sobrino Ariel Caniza, según contó el damnificado, el responsable de su despido es el concejal Rubén Acosta, tras una clara y nueva persecución política que afirmaron desde la administración municipal habría terminado.

Godoy dijo ante solo algunos medios de comunicación que se hicieron eco de la injusticia, que “no existe motivo para que me echen, siempre cumplí con mi trabajo”, decía el hombre de 58 años que comenzaba a definir como decirle de esto a su familia. Godoy dejo entrever que se trata de una persecución política, por “no haber aceptado trabajar con ellos”. El empleado dijo “mucha gente que pensó que Acosta era diferente, hoy van a ver que no es así”.

“Que pasará con los 29 restantes que están afectados al bloque y que sólo vienen a firmar planillas” se preguntó Cabral

El Concejal, Doctor Nicolás Cabral fue el primero en repudiar esta situación, calificó esto como “una nueva persecución política” y critico a Ariel Caniza por “prestarse a los caprichos y deseos de quienes hoy militan para Cambiemos”. Cabral resalto que la agrupación del Frente de la Victoria nunca persiguió a nadie por pensar diferente y dijo que le parece muy bien que el empleado pueda militar en su tiempo libre.

“Hablamos con el presidente del Concejo y nos dijo que la decisión se tomó a través del pedido del concejal Rubén Acosta y nos anuncio que además de Godoy, habría dos personas más en la misma situación” dijo Cabral. Es decir habrá dos despidos más.

Cabral se preguntó también si Caniza tomará la misma decisión con el resto de los empleados “que vienen solo a firmar las planillas y después militan para Cambiemos”. Dijo que “a decir verdad”, en el Concejo Deliberante de un total de entre 130 a 140 empleados solo se pueden ver unos pocos días diariamente

 

 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster