, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Lunes 3 de Junio de 2019
 
Azucena Santillán se reunió con el sublema “Compromiso Formoseño”
 
 

El sublema justicialista que lleva como candidato a primer Concejal al Ing. Aldo Retamoso, realizó una reunión que contó con la presencia de la candidata a Intendente Azucena Santillán, quién tomó contacto directo con más de 300 integrantes de dicho sublema. Fue parte del encuentro el diputado provincial Juan Domingo Caballero y el concejal Luis Jara.

Retamoso, al hacer uso de la palabra, hizo un análisis sobre la situación nacional, de la cual dijo que Macri "nos deja un país muy endeudado y que habrá que trabajar mucho para volver a incluir a todos los que este gobierno de cambiemos dejo sin nada"

Resaltó también la muy buena gestión en la provincia del gobernador Gildo Insfran, la que se ve a simple vista en todo el territorio formoseño con las más de 1300 escuelas, las rutas, la conectividad, los centros de salud y hospitales, obras que podemos ver también en nuestra ciudad.

Aldo cerró sus palabras resaltando la figura de Azucena, q no solo es una compañera, sino que a través de sus actividades educativas, sociales y culturales se ha ganado un merecido respeto y "de llegar al Concejo Deliberante apoyaremos el proyecto de ciudad que Azucena tiene pensado cuando asuma la intendencia, pero además plantearemos, desde el Concejo, aquellos proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, manifestó al culminar su intervención.

A su turno, Azucena, primeramente destacó la presencia de los jóvenes en esta y otras reuniones que se están realizando en este corto tiempo que resta para el 16 de Junio. Y una vez más reiteró su compromiso para que los clorindenses vivan en el barrio en que vivan, lo hagan con dignidad. En ese sentido afirmó "vamos a construir un gobierno municipal inclusivo e integral porque la situación por la que atraviesan las familias clorindenses así lo exigen, si llegamos a la intendencia vamos a llegar todos juntos, ustedes y nosotros"

Luego expuso ante los presentes su decálogo de proyectos, que incluyen a todos los sectores de la sociedad, para el vecino y el comerciante la deuda cero con el municipio, afirmando "estoy orgullosa de que me llamen la candidata deuda cero". Los vecinos vienen recibiendo intimaciones de pago por parte del municipio y amplios sectores de la sociedad no los puede afrontar por este desastre económico al que el gobierno de Macri nos ha llevado, explicaba Azucena a los presentes. Para el comerciante, pondremos fin al re-empadronamiento "un invento de esta administración", pero además eliminaremos el estacionamiento medido para aliviar los gastos, dijo Azucena. En relación con los vendedores ambulantes e informales afirmó que "se va a acabar la persecución y asfixia que le impone el municipio”

Santillán continuó explicando a los presentes sobre la integralidad del gobierno municipal, de llegar a ser Intendente y que "no es nada más ni nada menos que involucrarse en las cuestiones educativas, de salud y de capacitación para lo cual crearemos secretarías de coordinación en dichas áreas para ponernos a disposición del gobierno provincial y acompañar esas políticas públicas que lleva adelante Gildo Insfran"

 

En relación a la obra pública en nuestra ciudad, pavimento, iluminación, enripiado y otras "garantizamos la continuidad de este tipo de obras porque todas ellas se llevan adelante con el aporte del gobierno provincial y no dependen de las recaudaciones que realiza el municipio" y agregó "con una buena administración y pagando precios justos realizaremos más con el mismo dinero" y en este sentido afirmó "vamos a contratar las obras mediante licitaciones públicas, cosa que esta administración no hizo nunca en los ocho años de gobierno y con ello se garantizará mejores precios y la conclusión de los sobreprecios actuales"

Finalmente instó a los presentes a que "hablen con los vecinos, explíquenle que está en juego la dignidad de todos los clorindenses y el verdadero progreso de la ciudad y a llenar las urnas de votos del Frente de la Victoria".

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster